CMTV.com.ar

Dos nuevos álbumes de Metallica

Metallica presenta "The black album remastered" y "The Metallica blacklist"

14-sep-2021

Metallica presenta

Metallica lanza “The black album remastered” y “The metallica blacklist” junto a 53 artistas. El video de “Enter sandman” de Alessia Cara y The warning ya está disponible en las plataformas digitales.

"The Black album remastered” se ha convertido en un icono de la cultura musical de las últimas décadas y es por ello que al cumplirse 30 años de su lanzamiento, la banda decide celebrar a lo grande y lanzar este disco remasterizado.

En este disco Metallica transforma su sonido a algo más digerible, las canciones que son perfecto himnos que hacen de la banda un icono mundial que ha impactado a generaciones completas. El mundo del metal no fue el mismo después de “The Black Album”.

Por este motivo la banda dio nacimiento a ”The Blacklist”, un conjunto de nuevas versiones, creadas por más de 50 artistas de todo el mundo con la intención de demostrar que la música de Metallica tocó a personas de todos los estratos sociales, de todas las realidades, de todos los países y de todas los géneros musicales.
Se crearon versiones de “Enter Sandmann”, ”Sad But True” y ”Nothing Else Matters” de la mano de artistas como Alessia Cara , The Warning, St. Vicent, Ha*Ash, Juanes, Phoebe Bridgers, The Hu y Mon Laferte entre otros.

Compatimos aquí el estreno de  “Enter sandman” de Alessia Cara y The warning: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Kaleb Di Masi rompe las plataformas digitales con
09-sep-2021

Kaleb Di Masi rompe las plataformas digitales con "Turraka (Remix)"

El pasado jueves 2 de septiembre Kaleb di Masi estrenó en su canal de YouTube el videoclip oficial de “<...


CMTV.com.ar - Lana del Rey anuncia sus nuevos lanzamientos
09-sep-2021

Lana del Rey anuncia sus nuevos lanzamientos

Lana Del Rey anunció el lanzamiento de su octavo disco de estudio “Blue Banisters” luego del éxito de su anterior álbum “Chemtrails Over The Country Club”, que fue lanzado a principios de este año.
El lanzamiento está previsto para el 22 de octubre en distintas versiones como vinilo, CD y casetes.
El pre-order de “Blue Banisters” ya está disponible en plataformas digitales y en www.lanadelrey.com. El álbum incluirá las canciones lanzadas anteriormente “Wildflower Wildfire”, “Blue Banisters” y “Text Book”.
Junto con...


CMTV.com.ar - José Unidos (JU) lanza nuevo álbum
07-sep-2021

José Unidos (JU) lanza nuevo álbum

“El hambre y el consuelo”, es el sexto disco de estudio de José Unidos (JU) compuesto y grabado en 2020 en plena pandemia en una casa-estudio en un paraje rural patagónico, es el álbum más crudo y directo del grupo desde su debut en 2012. Son ocho canciones devocionales en el año de los mayores cuestionamientos a la Fe. Azar, vino y religión atraviesan las historias-canciones en clave de gótico sureño.

“El hambre y el consuelo”, la obra más directa y orgánica de rock clásico producida por el grupo desde “Administración”, su primer álbum de 2012. Se trata de un conjunto de canciones que podrían ser catalogadas de “devocionales”, al menos en su conc...