CMTV.com.ar

Sin Miedo presenta un nuevo estreno junto a Amar y yo

Sin Miedo presenta: “Session #14 - Lado S” junto a Amar y Yo

23-sep-2021

Sin Miedo presenta: “Session #14 - Lado S” junto a Amar y Yo

 El pasado viernes 17 de septiembre, Sin Miedo estrenó en su canal oficial de YouTube la “Session #14 -Lado S”, con la participación de Uriel de Amar y yo.

Durante el 2021, Sin Miedo junto a sus grandes amigos de la música deciden poner en marcha sesiones de cumbia denominados “Sin Miedo Session - Lado S” que abarcan diferentes géneros dentro de la movida tropical.

Ya contaron con la presencia de grandes referentes como: Antonio Ríos, Pala Ancha, El Pepo, Gonzalo Nawel, entre otros.

En este nuevo episodio cuenta con la presencia de Ariel Fernández de Amar y Yo, grupo icónico de la movida tropical que junto a Pablo Lescano – cantante, compositor y productor argentino de cumbia y líder del grupo Damas Gratis-, hicieron temas propios con los que lanzaron su CD profesional “Cumbia Gurisa”.

A continuación compartimos la nueva sesión de Sin Miedo:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Rod Stewart lanza un single de su 31° álbum de estudio
21-sep-2021

Rod Stewart lanza un single de su 31° álbum de estudio

El renacimiento de las composiciones de Sir Rod Stewart continúa en “The Tears of Hercules”, su 31° álbum de estudio que incluye nueve canciones originales y covers de Marc Jordan, Johnny Cash entre otros. El primer single “One more time” ya está disponible.

El reavivado amor de Sir Rod Stewart por la composición se fortalece en su 31° álbum de estudio, “The Tears of Hercules”. Se trata del cuarto álbum de Stewart con canciones originales desde 2013, cuando se reconectó con sus musas para grabar “Time”, el álbum líder de los charts que ingresó en el Top 10 en Estados Unidos y en otros diez países, siendo N° 1 en Reino...


CMTV.com.ar - El documental cinematográfico
17-sep-2021

El documental cinematográfico "Oasis Knebworth 1996" en cines de todo el mundo

Oasis reveló imágenes inéditas de su interpretación del icónico single “Live Forever” de los shows que batieron récords. Tras la presentación del tráiler oficial del muy esperado documental cinematográfico “Oasis Knebworth 1996”, el mismo estará disponible en algunos cines alrededor del mundo a partir del 23 de septiembre y el audio ya está disponible en plataformas digitales, tomado del próximo álbum en vivo que será lanzado el 19 de noviembre de 2021.

El metraje de la película también incluye comentarios de Noel Gallagher, que reflejan cómo la canción cambió la trayectoria de Oasis de banda independiente a potencia mundial: “Éramos una band...


CMTV.com.ar - Dos nuevos álbumes de Metallica
14-sep-2021

Dos nuevos álbumes de Metallica

Metallica lanza “The black album remastered” y “The metallica blacklist” junto a 53 artistas. El video de “Enter sandman” de Alessia Cara y The warning ya está disponible en las plataformas digitales.

The Black album remastered” se ha convertido en un icono de la cultura musical de las últimas décadas y es por ello que al cumplirse 30 años de su lanzamiento, la banda decide celebrar a lo grande y lanzar este disco remasterizado.

En este disco Metallica transforma su sonido a algo más digerible, las canciones que son perfecto himnos que hacen de la banda un i...