CMTV.com.ar

Kaleb Di Masi estrena nuevo single junto a Omar Varela

Kaleb Di Masi estrena "Pal cache" junto a Omar Varela

07-oct-2021

Kaleb Di Masi estrena

El cantante argentino de RKT, Kaleb Di Masi y Omar Varela presentaron juntos “Pal Cache”. Luego del exitoso lanzamiento de “Turraka Remix” que logró posicionarse en el puesto #1 de tendencias musicales de YouTube en Argentina y Uruguay durante dos semanas consecutivas, y llegando a alcanzar en la actualidad +29M de reproducciones del videoclip oficial, y +17M de reproducciones en Spotify, Kaleb Di Masi estrenó su nueva canción titulada “Pal Cache” junto a Omar Varela, reconocido productor local que ayudó a impulsar el Trap Argentino a una audiencia global.

“Pal Cache” ya cuenta con +800K de visitas y se encuentra en el puesto #7 de tendencias de música de YouTube. El videoclip dirigido por William Arias, fue producido por Wapeo, sello discográfico de música urbana de Mojo, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, situado en el barrio Villa Riachuelo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se estrenó el pasado jueves 30 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Actualmente, Kaleb Di Masi se encuentra transitando uno de sus mejores momentos como músico en ascenso, marcando su estilo, impronta y su sonido característico posicionándose como referente del género RKT.

Con tan solo 22 años, Kaleb es el artista más escuchado en Argentina y Uruguay con 4M de oyentes mensuales. Cuatro de sus más grandes éxitos hoy se encuentran en el Top 50 Argentina de Spotify en el puesto #1 con “Turraka Remix” junto a Ecko, Blunted Vato y Papichamp, puesto #9 “Matatan” junto a Alan Gómez, puesto #17 “Turraka (remix)" junto a Locura Mix y puesto #18 con la “Turreo Session #4” de Dj Tao. Su última colaboración fue con Dj Tao en la "Turreo Session #5", donde ya han pasado artistas como Ecko, Mesita, John C y Perro Primo, alcanzando el puesto #2 en tendencias musicales de YouTube con +3M de reproducciones.

“Turraka Remix” abrió muchas puertas llegando a que varios de los streamers más relevantes del momento como Coscu, Tuli Acosta, Markito Navaja, Joaco López entre otros, reaccionaron, brindando su apoyo y aprobación, amplificando el éxito aún más en sus audiencias.

Otro hito a mencionar fue que el pasado sábado 25 de septiembre Kaleb fue invitado al show de Movistar Arenas de L-Gante para cantar juntos "Pompa Pa Tra (Remix)", y "Turraka Remix" con la participación de Ecko, Papichamp y Blunted Vato, donde miles de personas bailaron y disfrutaron del increíble show.

Kaleb continúa produciendo y grabando sus próximos lanzamientos y colaboraciones como “Eia” de Alan Gómez que se estrenará el 21 de octubre, y también preparándose para sus shows en vivo y giras que se van a estar anunciando próximamente.

A continuación compartimos este estreno: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo material de David Bowie
06-oct-2021

Nuevo material de David Bowie

El nuevo disco David Bowie 5. Brilliant Adventure (1992 – 2001), la quinta de una serie de cajas que abarcan su carrera desde 1969, y de TOY (TOY:BOX), se publicará el 7 de enero de 2022, en el día anterior al cumpleaños de David. Este último álbum inédito estará disponible en las versiones de tres CD y de seis vinilos de 10”.

En Argentina, estará disponible en plataformas digitales.

La última de las series de cajas premiadas y aclamadas por la crítica, que incluyen DAVID BOWIE 1. FIVE YEARS (1969 – 1973), DAVID BOWIE 2. WHO CAN I BE NOW? (1974 – 1976), DAVID BOWIE 3. A NEW CAREER IN A NEW TOWN (1977 – 1982) y DAVID BOWIE 4. LOVING TH...


CMTV.com.ar - Doble single y videoclip de Entrópica
05-oct-2021

Doble single y videoclip de Entrópica

Ya está disponible en plataformas digitales, ”BB - Ciego”, el segundo sencillo doble de la artista chilena Entrópica, que adelanta lo que será el estreno de su esperado nuevo disco “Sigma”.

Para este segundo avance, la cantautora se sumerge en temáticas sensibles respecto a las relaciones humanas y levanta -como ya es costumbre-, banderas de protesta frente a injusticias y desigualdades que día a día sufren minorías. Como lo que significa sentirse fuera de lugar, inadecuado o desajustado con el resto en una sociedad.

El sonido de estas dos canciones unidas en una misma búsqueda y concepto, fu...