CMTV.com.ar

Los Llaneros De La Frontera presentan nuevo single

"A los novios" es el nuevo trabajo de Los Llaneros De La Frontera

25-oct-2021

Ya está disponible en todas las plataformas digitales “A los Novios” la nueva canción de Llaneros de la frontera, que cuenta con un videoclip bajo la producción de Mojo.

El grupo chileno liderado por Carlos Huerta, presentan su nuevo lanzamiento, con más de 30 años de trayectoria, y siendo el más grande fenómeno discográfico de ventas en la historia de Chile, reconocidos por su característico sonido de música ranchera “norteña”, arraigado al interés de los chilenos por la música mexicana.

Los Llaneros continúan con su carrera artística presentándonos nuevas canciones, grabando sus próximas canciones y con una completa agenda de shows y presentaciones en vivo.

El fenómeno de los Llaneros explotó a comienzos de los años 90  y el grupo se puso por encima de los cientos de dúos rancheros que existen en Chile. El disco "De padre desconocido" (1993) incluyó dos temas que hasta hoy son clásicos del género ranchero en Chile: “Ni por mil puñados de oro” (de Antonio Aguilar), que trata sobre la muerte de una madre; y “Dos monedas” (de Jesús Morales), que cuenta la muerte de un niño por culpa de un padre alcohólico. Ambas canciones fueron furor en el medio ranchero y llevaron al grupo de Maipo a vender más de 150 mil copias de ese disco en menos de un año.

En el año 2002 recorrieron con su música en Argentina y México, aunque Los Llaneros tienen en el público chileno su principal audiencia. Ante él se presentan casi trescientas veces por año; sin saltarse Festival. Al mismo tiempo, el dúo ha acumulado una impresionante cantidad de discos de oro, platino e incluso diamante, y las ventas totales de su discografía bordean el millón 600 mil copias.

Actualmente Los Llaneros de la Frontera es uno de los grupos de música ranchera más conocidos en su país y el cono sur, con más de 170 mil oyentes mensuales en Spotify y 45 mil suscriptores en su canal de YouTube.


Compartimos a continuación el nuevo estreno de la banda: 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Suburbio Rock anuncia show presencial

CMTV.com.ar - Adele presenta un adelanto de su nuevo álbum
18-oct-2021

Adele presenta un adelanto de su nuevo álbum

 “Easy On Me” de Adele precede al lanzamiento el 19 de noviembre del nuevo álbum “30”. Adele compartió la noticia de la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum y la inspiración con una nota personal a sus fans haciéndoles saber que estaba “finalmente lista para sacar este álbum”.

El video de “Easy On Me”, filmado el mes pasado en Quebec, encuentra a Adele una vez más colaborando con el director ganador del Gran Premio de Cannes Xavier Dolan (Mommy, It’s Only The End The World).

Honestamente esperaba que esto sucediera”, señaló Dolan. “Par...


CMTV.com.ar - Fabro presenta nuevo single junto a FMK
14-oct-2021

Fabro presenta nuevo single junto a FMK

El cantante venezolano Fabrizio Bufalino Mora, más conocido como Fabro presenta “Quiero creer”, compuesta por Fabro y FMK, producida por Big One y con un video dirigido por 4bismo.

Estoy super satisfecho con la canción y siento que tiene todo lo que me gusta en un reggaetón. Creo que aporta otro color a mi repertorio”, dijo Fabro.

Con un video dirigido por 4BISMO en el que un ambiente espiritual sirve de metáfora de la canción, Fabro canta entre velas, vitreaux y ...