CMTV.com.ar

Nuevo disco de Adele

Adele presenta su nuevo disco "30"

19-nov-2021

Adele presenta su nuevo disco

El nuevo disco de Adele titulado “30”, ya está disponible en todas partes.

Adele también estrenó tres canciones adicionales, “I Drink Wine”, “Hold On” y “Love Is A Game” durante su reciente especial de televisión Adele One Night Only. El especial de televisión fue el programa de entretenimiento más visto este año, y atrajo a una audiencia aún mayor que la de los Oscar.

"30" está siendo anunciado por la crítica como el mejor álbum de Adele hasta la fecha. 

"30" fue producido con Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson. El álbum está disponible en todas las tiendas físicas y digitales a nivel mundial. Además, habrá configuraciones exclusivas disponibles en tiendas selectas, incluido un CD de lujo de Target con tres pistas adicionales y un vinilo doble transparente exclusivo de Walmart. Un vinilo doble blanco exclusivo de Amazon estará disponible a nivel mundial. "30" y el sencillo principal “Easy On Me” también se ofrecerán en casete, exclusivos de la tienda D2C de Adele hasta agotar existencias.

El corte "Easy On Me" ha batido récords de transmisión, radio y listas de éxitos en todo el mundo:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Oasis adelanta uno de los temas en vivo de su nuevo álbum
18-nov-2021

Oasis adelanta uno de los temas en vivo de su nuevo álbum

La banda de rock inglesa Oasis presenta un nuevo audio en vivo de “Wonderwall” que corresponde a sus shows de Knebworth del año 1996, que definieron una era.

Presentada por primera vez en audio HD, la grabación está tomada del próximo álbum en vivo “Oasis Knebworth 1996” que se lanza este viernes 19 de noviembre. Las imágenes de la actuación que lo acompañan están tomadas del concierto completo dirigido por Dick Carruthers.

La versión original de Wonderwall fue lanzada el 30 de octubre de 1995 y fue el tercer single del álbum de Oasis “(What’s The Story) Morning Glory?”. Un éxito mundial y un himno universalmente amado, el atractivo d...


CMTV.com.ar - Justin Bieber anuncia nuevas fechas a nivel mundial
17-nov-2021

Justin Bieber anuncia nuevas fechas a nivel mundial

Justin Bieber anuncia nuevas fechas a nivel mundial, y pasará por Argentina el 10 de septiembre del 2022, en el Estadio Único de La Plata.

La preventa de BBVA comenzó hoy miércoles 17 de noviembre desde las 12 del mediodía, hasta el viernes 19 de noviembre a las 11 AM o hasta agotar stock. Las entradas saldrán a la venta general a las 12 del mediodía del viernes 19 de noviembre.

Justin Bieber anunció las nuevas fechas para su tan esperado Justice World Tour que se expande a los cinco continentes durante marzo de 2023, incluyendo el 10 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata, Argentina. Comenzará en mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Bieber realizará una...


CMTV.com.ar - Edición especial de Nirvana
17-nov-2021

Edición especial de Nirvana

El lanzamiento del 24 de septiembre de 1991 de “Nevermind” de Nirvana desencadenó un cambio radical en la cultura juvenil global. Ascendiendo al número uno en todo el mundo durante los próximos meses, su impacto elevaría a Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl de una prometedora banda de culto del noroeste del Pacífico a uno de los grupos más exitosos e influyentes de todos los tiempos. Nevermind devolvió la integridad y la pasión del rock ´n´ roll a lo más alto de las listas de éxitos, y sigue siendo una inspiración singular para los fans y los músicos durante las últimas tres décadas, como sin duda lo será para las generaciones venideras.

Desde el 12 d...