CMTV.com.ar

Se lanza un CD Doble de Michael Jackson

Sale a la luz "Thriller 40" de Michael Jackson

22-nov-2022

Sale a la luz

Finalmente antes de la llegada de fin de año se lanza el nuevo trabajo discográfico en homenaje a Michael JacksonThriller 40”.

Con motivo de celebrar su 40º aniversario, Sony Music y el Estate de Michael Jackson estrenan “Thriller 40”, un conjunto de CD doble compuesto por la obra maestra original de Michael, “Thriller”, y un emocionante segundo disco lleno de sorpresas para los fanáticos, incluidas canciones nunca lanzadas en las que Michael trabajó para el álbum Thriller. Hasta la fecha, el álbum acumuló más de 100 millones en ventas en todo el mundo.

Las mezclas de audio inmersivo de “Thriller” ahora están disponibles en varios DSP, incluido 360 Reality Audio en Amazon, Spatial Audio en Apple Music, mezclado por Serban Ghenea a partir de los masters originales para audio inmersivo, con las mezclas inmersivas de John Hanes.

Transferidos del master de la película original de cada cortometraje, por primera vez, las versiones 4k de los cortometrajes “Beat it” y “Thriller” ahora están disponibles.

También se presentó un nuevo video animado con la letra de “Wanna be startin’ somethin’”.

El lanzamiento de “Thriller 40” celebra el 40° aniversario del álbum más vendido de todos los tiempos en todo el mundo. Los eventos emergentes y las activaciones en todo el mundo planeadas para honrar la obra maestra del Rey del Pop comenzaron con la experiencia inmersiva en Düsseldorf, Alemania, la semana pasada. El siguiente es el evento inmersivo en Nueva York, que comienza hoy y se prolongará durante el fin de semana.

Además, SiriusXM está lanzando “The Michael Jackson Channel”, un canal especial de compromiso limitado para conmemorar la legendaria carrera del Rey del Pop desde sus primeros días en The Jackson 5 hasta su carrera solista. El canal de Michael Jackson, que incluye un especial de “Thriller” presentado por el amigo de la familia Jackson e historiador de la música Steven Ivor y, se transmitirá en Limited Edition 2 (cap. 502) del 23 de noviembre al 22 de diciembre y en The Groove (cap. 50) desde el 23 de noviembre hasta el miércoles 29 de noviembre.

La creación épica de Michael ganó un récord de 8 premios Grammy, rompió barreras musicales y cambió las fronteras de la música pop y los videos musicales para siempre. “Thriller” de Michael Jackson pasó más de 500 semanas en la lista de álbumes de Billboard y vendió más de 100 millones de álbumes desde su lanzamiento el 30 de noviembre de 1982.

Compartimos a continuación el video oficial de “Thriller” en 4K:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Festival Wateke
14-nov-2022

Festival Wateke

El festival Wateke ya tiene fecha de encuentro y te damos la bienvenida para que lo disfrutes. Llega una nueva edición del encuentro más esperado. Wateke es el festival que despierta y anima tus sentidos a través de múltiples experiencias y llega al Hipódromo de Palermo el 17 y 18 de diciembre. 

Wateke te da la posibilidad de disfrutar de la música, la mejor gastronomía, el teatro, entretenimientos, talleres y contenidos para todas las edades en un espacio donde cada acción está pensada para celebrar lo mejor de la vida sin dejar huella en el planeta.

El festival cuenta con Música en 5 escenarios y más de 100 artistas en vivo, entre ellos...


CMTV.com.ar - Nuevo single y video musical de Pink
09-nov-2022

Nuevo single y video musical de Pink

La cantautora aclamada por la crítica e ícono del pop mundial P!NK lanza su nuevo single, “Never gonna not dance again”. Producido por los creadores de éxitos ganadores del Grammy Max Martin y Shellback, quienes también coescribieron la canción con P!NK, un vibrante single pop que es una oda eufórica y alegre para bailar en los tiempos difíciles.

Acompañando el lanzamiento de la canción se encuentra su divertido video musical, codirigido por P!NK y el dúo creativo Nick Florez y RJ Durell. Ambientada en un negocio de comestibles, la imagen muestra a P!NK bailando y patinando por los pasillos, acompañada por un colorido elenco de personajes. El ...


CMTV.com.ar - 40 años del álbum más importante de Michael Jackson
08-nov-2022

40 años del álbum más importante de Michael Jackson

El álbum “Thriller” fue uno de los álbumes más icónicos de Michael Jackson y esta semana cumple 40 años de su estreno.

Este disco es el que catapultó a Michael Jackson al estrellato, y para celebrarlo Sony Music y el Estate de Michael Jackson anuncian el inicio de la campaña global para celebrar el 40 aniversario del álbum emblemático del Rey del Pop. Como parte de la campaña, se organizarán eventos para fans en todo el mundo, todos gratuitos para el público, incluyendo experiencias inmersivas, proyecciones del documental “Thriller 40” y otras fiestas para fans.

Habrá dos experiencias inmersivas. Uno en Dusseldorf, Alemania, del 10 ...