CMTV.com.ar

Nueva versión de un icónico tema de Roger Waters

Roger Waters lanza "Comfortably numb 2022"

22-nov-2022

Roger Waters lanza

El ex integrante y cofundador de Pink Floyd, Roger Waters lanza de la mano de Sony Music “Comfortably Numb 2022”. La icónica canción apareció originalmente en el álbum seminal de Pink Floyd, “The Wall”. “Comfortably numb 2022” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comfortably numb 2022” fue grabado durante la gira norteamericana de Waters: “This is not a drill” y fue producido por Roger Waters y Gus Seyffert. En la canción aparecen Roger Waters – Voz; Gus Seyffert - Bajo, sintetizador, percusión, voz; Joey Waronker – batería; Dave Kilminster – voz; Jonathan Wilson – armonio, sintetizador, guitarra y voz; Jon Carin – sintetizador, voz; Shanay Johnson – Voz; Amanda Belair – Voz; Robert Walter – órgano/piano; Nigel Godrich – Cuerdas, amplificador y coros de Roger Waters "The Wall Sessions".

Waters comentó: “Durante la pandemia hice una demo de una nueva versión de ‘Comfortably numb’ como apertura de nuestro nuevo show ‘This is not a drill’. Lo bajé un tono más, en La menor, para hacerlo más oscuro y lo arreglé sin solos, excepto sobre la secuencia de acordes outro, donde hay un solo vocal femenino de Shanay Johnson, una de nuestras nuevas cantantes”.

El video que lo acompaña fue producido y dirigido por Sean Evans con fotografía por Kate Izor.

Roger Waters va a realizar una gira con “This is not a drill” por Europa en 2023 con 40 espectáculos en 14 países europeos, comenzando en Lisboa el 17 de marzo de 2023 en el Altice Arena.

Compartimos este lanzamiento a continuación:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Se lanza un CD Doble de Michael Jackson
22-nov-2022

Se lanza un CD Doble de Michael Jackson

Finalmente antes de la llegada de fin de año se lanza el nuevo trabajo discográfico en homenaje a Michael JacksonThriller 40”.

Con motivo de celebrar su 40º aniversario, Sony Music y el Estate de Michael Jackson estrenan “Thriller 40”, un conjunto de CD doble compuesto por la obra maestra original de Michael, “Thriller”, y un emocionante segundo disco lleno de sorpresas para los fanáticos, incluidas canciones nunca lanzadas en las que Michael trabajó para el álbum Thriller. Hasta la fecha, el álbum acumuló más de 100 millones en ventas en todo el mundo.

Las mezclas de audio inmersivo de “Thriller”...


CMTV.com.ar - Festival Wateke
14-nov-2022

Festival Wateke

El festival Wateke ya tiene fecha de encuentro y te damos la bienvenida para que lo disfrutes. Llega una nueva edición del encuentro más esperado. Wateke es el festival que despierta y anima tus sentidos a través de múltiples experiencias y llega al Hipódromo de Palermo el 17 y 18 de diciembre. 

Wateke te da la posibilidad de disfrutar de la música, la mejor gastronomía, el teatro, entretenimientos, talleres y contenidos para todas las edades en un espacio donde cada acción está pensada para celebrar lo mejor de la vida sin dejar huella en el planeta.

El festival cuenta con Música en 5 escenarios y más de 100 artistas en vivo, entre ellos...


CMTV.com.ar - Nuevo single y video musical de Pink
09-nov-2022

Nuevo single y video musical de Pink

La cantautora aclamada por la crítica e ícono del pop mundial P!NK lanza su nuevo single, “Never gonna not dance again”. Producido por los creadores de éxitos ganadores del Grammy Max Martin y Shellback, quienes también coescribieron la canción con P!NK, un vibrante single pop que es una oda eufórica y alegre para bailar en los tiempos difíciles.

Acompañando el lanzamiento de la canción se encuentra su divertido video musical, codirigido por P!NK y el dúo creativo Nick Florez y RJ Durell. Ambientada en un negocio de comestibles, la imagen muestra a P!NK bailando y patinando por los pasillos, acompañada por un colorido elenco de personajes. El ...