CMTV.com.ar

Miley Cyrus: primer single de su próximo álbum

Miley Cyrus estrena "Flowers", adelanto de su próximo álbum

16-ene-2023

Miley Cyrus estrena

La artista y compositora multiplatino Miley Cyrus ha lanzado “Flowers”, el primer single de su próximo y octavo álbum de estudio “Endless summer vacation”, el cual estará disponible el 10 de marzo. El sencillo nos muestra a Miley hablándonos sobre el amor propio y el coraje. Los temas de la canción y el ritmo que transmite la música llevaron a los fanáticos a confirmar que 2023 es el año de Miley.

Como era de esperarse, Miley ha entregado a los fans un video extraordinario para “Flowers”. El video fue creado por Miley y dirigido por Jacob Bixenman, con Stephen Galloway como director de movimiento creativo. En él, muestra una poderosa expresión de empoderamiento.

Actualmente existen varios visuales para “Endless summer vacation”; Miley anunció por primera vez el álbum con un sorprendente tráiler. También se reveló la portada del álbum, fotografiada por Brianna Capozzi y ejecutada íntegramente por Miley sin efectos visuales. Grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, Miley describe el álbum como su carta de amor a Los Ángeles.

Endless summer vacation” ya se puede guardar previamente en las distintas plataformas digitales.

Compartimos a continuación el videoclip de "Flowers": 

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Songs of Surrender de U2 disponible en marzo
11-ene-2023

Songs of Surrender de U2 disponible en marzo

Island Records e Interscope anuncian hoy el lanzamiento de Songs Of Surrender, una colección de 40 canciones seminales de U2 de todo el catálogo de la banda, regrabadas y reinventadas para 2023 en sesiones que abarcan los últimos dos años, que se lanzará en su totalidad el viernes 17 de marzo. La primera pista que estará disponible de este nuevo conjunto de grabaciones es el himno Pride (In The Name Of Love).

Songs Of Surrender está curado y producido por The Edge y ve a la banda repasar algunas de las canciones más célebres de su carrera de más de 40 años, incluyendo “With Or Without You”, “One”, “Beautiful Day”, “Sunday Bloody Sunday” e “Invi...


CMTV.com.ar - Concierto internacional
06-ene-2023

Concierto internacional

Tras la mayor gira norteamericana de estadios de 2022 con más de 1.3 millones de entradas vendidas, las leyendas del rock más icónicas y célebres del mundo, Mötley Crüe y Def Leppard, se presentarán el jueves 9 de marzo en Parque Sarmiento en el marco de su exitosa gira conjunta “The world tour”.

La preventa exclusiva fans estará disponible a partir del próximo lunes 9 de enero a las 10am hasta el martes 10 de enero inclusive para Mötley Crüe (Paquete VIP “Feelgood” Merchandise) y Def Leppard (Def Leppard Rock Brigade y Paquete Premium). Más información en: https://www.motley.com y https://www.defleppard.com

La preventa general se llevará a c...