La 25

La 25 lanza "Libertad"

La 25 presenta el video "Libertad", de su nuevo álbum "Entre Cuervos y Chacales".

12-jun-2018

La 25 presenta el video La 25 presentó su décimo disco de estudio en un show realizado el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

Llegadas las 21.30 hs. del sábado, la banda dio play al videoclip del tema "Libertad", que se proyectó en pantalla gigante, a modo de avant premiere para su fiel público presente.

El video fue dirigido por Octavio Lovisolo, grabado en El Chocón y el Valle de la Luna Rojo y Valle de la Luna Amarillo de la localidad de Rocha en la provincia de Neuquén.

El clip narra la historia de un hombre en busca de su lecho de muerte, quien en ese viaje se encuentra con espíritus/chacales, que incitan al hombre a detener su viaje. A pesar de eso, él continúa su camino topándose con una gran ciudad...Y la historia continuará.

A continuación mirá "Libertad":

Más noticias de La 25



La 25 - La 25 anuncia nuevo álbum
19-abr-2018

La 25 anuncia nuevo álbum

La banda de Quilmes presenta Entre Cuervos y Chacales su décimo disco de estudio, sucesor de “El Origen” (Disco de Oro) y “Vivo x La 25” (Disco de Platino).

Esta nueva placa cuenta con la producción del neoyorquino Jimmy Rip y fue grabado entre los meses de mayo de 2017 y marzo de 2018 en los estudios El Abasto Monsterland, con la mezcla y masterización a cargo de Álvaro Villagra.

El disco saldrá a la venta el viernes 27 de abril de 2018, tendrá su show de lanzamiento en un evento gratuito el sábado 28 de abril en el Balneario La Herradura de la Provincia de Neuquén, con el que la banda dará inicio a la gira anual por toda la Argentin...


La 25 - Próximos shows de La 25
20-feb-2018

Próximos shows de La 25

La banda de Quilmes está terminando de grabar su noveno disco de estudio, que sale a fines de abril y cuenta con la producción artística del músico y productor neoyorquino Jimmy Rip.

La placa tendrá 12 canciones y el primer adelanto del disco es “De Paso Nomás”, tema del que ya se estrenó un video grabado en noviembre pasado en el Estadio Obras.

Además La 25 sigue presentándose por todo el país. A continuación del video, te detallamos las fechas de los próximos shows.


La 25 - La 25 lanza un video y anuncia show
26-dic-2017

La 25 lanza un video y anuncia show

La 25 festejó sus 20 años en noviembre pasado con 2 shows repletos en el Estadio Obras.

Para cerrar el 2017, la banda presenta el videoclip del tema “De Paso Nomás”, que registra el detrás de escena de esas jornadas inolvidables, bajo la cámara y dirección de Octavio Lovisolo.

La banda de Quilmes está ultimando detalles de su próximo disco, que sale en abril de 2018. Mientras sigue festejando y despide el 2017 con el último show del año, el 29 de diciembre a las 19 hs., en el Teatro Sur de Pompeya.

A continuación mirá el video: