Arbolito

Show de Arbolito

Arbolito presenta en La Trastienda su trabajo discográfico: Simples Vol III.

11-jul-2019

Arbolito presenta en La Trastienda su trabajo discográfico: Simples Vol III. Arbolito llega a La Trastienda a festejar la salida de su nuevo CD "Simples Volumen 3".

La cita es el próximo sábado 10 de agosto, a las 21 Hs. Entradas a la venta a través de Tu entrada.com y en boletería de La Trastienda.

Participan como artistas invitados "Las cucarachas de bronce" bajo la dirección de Manu Varela (La Renga). Este CD completa una serie de producciones discográficas producidas enteramente por la autogestión de la banda.

Arbolito es garantía de fiesta que puede compartirse con chicos y grandes y deja evidencia del sólido espacio que durante 22 años la banda construyó en el espectro de nuestra escena local.

Arbolito expresa una identidad que se transmite en sus letras y se prolonga en la alegría contagiosa de su música. Entre lo eléctrico y lo acústico, entre lo moderno y la tradición en movimiento, entre el folklore, el reggae y el rock.

Más noticias de Arbolito



15-ago-2014

MIL COLORES EN EL ÓPERA

Con 17 años de trayectoria y 7 discos editados, la banda lanza su primer CD + DVD en vivo titulado "Mil Colores", reuniendo las mejores canciones de su repertorio. Grabado en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Ex Esma) en febrero de este año, dirigido por Martín López, cuenta con artistas invitados de lujo como Verónica Condomi, Tito Fargo, Pablo Fraguela, La Chilinga, Federico Terranova y Julio Coviello de la Orquesta Típica Fernandez Fierro y el grupo de Sikuris El Ombligo. la cita para la presentación oficial será el domingo 9 de noviembre a las 21hs en el Teatro Ópera de la Capital Federal.

17-dic-2013

FIESTA DE FIN DE AÑO

La banda despide el año en su tradicional fiesta el lunes 23 de diciembre a las 23hs en Uniclub, con Babel Orkesta como invitados. Entradas a la venta por sistema Ticketek.

14-nov-2013

CON LAURA ROS

El grupo Arbolito dará un show ATP y al aire libre el sábado 23 de noviembre en el patio de Ciudad Cultural Konex. Para este concierto invitaron a Laura Ros, reconocida cantante e instrumentista de folclore, hija de Antonio Tarragó Ros. Los menores de 10 años tendrán pase libre. (Más información en la Agenda de CMTV).