La Vela Puerca

Nuevo single de La Vela Puerca

"Mira cómo es", el estreno de La Vela Puerca

22-feb-2021

La banda La Vela Puerca estrenó su nuevo single titulado "Mira cómo es".

El pasado 16 de diciembre, La Vela Puerca dió a conocer una de las dos canciones inéditas que grabó durante el show por streaming “Donde estés” realizado el 17 de octubre del 2020. Ahora es el momento de lanzar el segundo tema, se trata de “Mira cómo es”, una vieja canción que la banda tenía guardada y que, al igual que “Mutantes”, nunca había sido grabada oficialmente, ni tocada en vivo hasta ese momento.

Con un estribillo pegadizo y coreable, con ese sello tan propio de La Vela Puerca y su potencia en vivo, este nuevo tema demuestra una vez más su espíritu enérgico.

Mira cómo es”, ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales desde este viernes 19 de febrero a las 00hs.

La canción fue grabada por Esteban Demelas y dirigida por Rodrigo Labella y Lolo Paradell, durante el concierto “B” que la banda realizó por streaming en su nueva sala de ensayo "Mi semilla" ubicada en la ciudad de Montevideo.

A continuación, te compartimos el video de "Mira cómo es":

Más noticias de La Vela Puerca




La Vela Puerca - Show de La Vela Puerca
30-sep-2020

Show de La Vela Puerca

El sábado 17 de Octubre La Vela Puerca propone show en vivo: “Donde estés” desde su propia sala, en la ciudad de Montevideo.

El lugar es particularmente especial para el grupo: tras muchos años de andar, la banda inauguró este 2020 su propio espacio de creación y trabajo colectivo.

La propuesta es superar el horizonte de sucesos que supone el panorama actual gestando un encuentro a través de la música.

“Donde estés” se transmitirá para todo el mundo a través de www.velaentradas.com, misma plataforma donde ya se pueden adquirir los tickets.

Tickets y transm...