Juanse

Lanzamiento de Juanse

Con el video de “Aguas Turbulentas”, Juanse presenta su álbum “222 Biograma”

16-abr-2021

Con el video de “Aguas Turbulentas”, Juanse presenta su álbum “222 Biograma”

El músico argentino presenta su nuevo álbum.

“222 Biograma” es el nuevo material de Juanse, donde muestra todas sus facetas sintetizadas en la música, en 11 temas con destino de clásicos.

La química que logra Juanse con Andrew Loog Oldham (primer manager de The Rolling Stones), como productor del disco, hace que brille su nueva música y que todo se potencie.

“222 Biograma” fue grabado en Estudio El Pie por Adrián Taverna (aliado histórico de Gustavo Cerati) y mezclado por Dylan Lerner en Estudios Romaphonic.

Anteriormente, se conocieron los singles “Muchacho corazón” y “Ataque de nervios”, con sus respectivos video hechos durante la pandemia.

El domingo 2 de mayo, ya con entradas agotadas, Juanse se presentará en el Anfiteatro del Parque Centenario.  Por su parte, donde todavía quedan algunas entradas, es para el show que brindará el jueves 27 de mayo en el Teatro Gran Rex, junto a Pablo Memi y Gabriel Carámbula.

Con el lanzamiento del álbum en todas las plataformas, se da a conocer un nuevo video: “Aguas Turbulentas”. 

Lista de temas:
1- Insoportable
2- Algo positivo
3- Helena
4- Muchacho corazón
5- Aguas turbulentas
6- Ataque de nervios
7- Espíritu
8- Antes de llegar
9- Bárbara
10- Sin armadura
11- Dame amor

Más noticias de Juanse





Juanse - Nuevo video de Juanse
15-nov-2018

Nuevo video de Juanse

Juanse presenta un nuevo video de su álbum Stéreoma. Se trata de “Mustang Roll”, un rock de esos que acompañan en un viaje por la ruta.

Bajo la dirección de Diego Levy y con fotografía de Guillermo Romero, el video nos muestra a Juanse viajando de noche en su Mustang, vehículo icónico de Ford.

Lanzado en 1964, el Mustang inauguró una nueva categoría de autos caracterizados, entonces, por su estilo innovador y dirigido a los jóvenes.

El Mustang se ha convertido a través de los años en un ícono de la cultura Pop y siempre estuvo vinculado con el arte, la vanguardia y la historia de persona...