Juanse

Juanse estrena nuevo videoclip

Juanse lanza el videoclip de "Helena"

22-oct-2021

Juanse lanza el videoclip de

El líder de Los Ratones Paranoicos, Juanse presenta un nuevo videoclip titulado Helena en donde le canta a su perrita.

Al ritmo del rock and roll que caracteriza a Juanse, “Helena” es un tema divertido que pertenece a su último álbum “222 Biograma” lanzado a principios de 2021.

El video muestra a Juanse con un grupo de jóvenes irrumpiendo en un Parque de Diversiones en el medio de la noche, para pasar un buen momento, al estilo pandilla de película de los años 80s.

La estética en general tiene reminiscencias a ese tipo de películas, como “The Lost Boys” (Que no se entere mamá), "Stranger Things" o incluso algo de “Warriors”.

Los Parques de Diversiones de alguna forma son espacios de “tregua”. Todos hemos pasado buenos momentos y tenemos lindos recuerdos de esos lugares. El cartel luminoso con la frase “Evolution” es muy significativo y un buen lugar para que Juanse haga su escena principal, siendo un artista que se mantiene fiel a su estilo, pero al mismo tiempo se encuentra continuamente en una evolución personal.

Mientras el artista se encuentra realizando una gira llamada “Ceremonia” por distintos puntos del país, prepara su llegada al Teatro Gran Rex ensayando intensamente pero mientras nos deja este estreno que compartimos a continuación:

Más noticias de Juanse