Los Caligaris

Colaboración de Caligaris y La Mona Jiménez

Los Caligaris homenajearon a La Mona Jiménez con una versión de “Tu Alegría a Flor de Piel”

12-ene-2021

Los Caligaris homenajearon a La Mona Jiménez con una versión de “Tu Alegría a Flor de Piel”

La explosiva banda cordobesa arranca 2021 con música.

El cumpleaños número 70 de la estrella del cuarteto argentino Carlos “La Mona” Jiménez brinda la excusa perfecta para presentar una versión de “Tu Alegría a Flor de Piel”, una de las joyas escondidas del repertorio de "La Mona". La versión tiene la particularidad que cuenta con la participación del Carlos Jiménez de 1987, cuando apenas tenía 36 años.

La iniciativa nace cuando el cantante Juan Taleb, ferviente admirador de Jiménez, cuando a través de un “foro monero” se contacta con Jose López, un coleccionista que había separado la voz de de una canción del disco “De punta a punta” para escuchar a su ídolo “a capela”.  

“Es la voz de la mona cuando tenia mi edad. Armé una versión con una sonoridad actual y la grabamos. Fue como ponernos a zapar con mis amigos y mi ídolo atravesando el tiempo,” dijo Juan Taleb. 

En cuanto a shows, Caligaris anunció en sus redes cuatro shows presenciales con capacidad limitada acorde a los protocolos sanitarios vigentes: 16 y 17 de Enero será el turno de Quality Espacio en Córdoba; mientras que 19 y 20 de Febrero la banda se presentará en el Auditorio Centenario de Buenos Aires. Estos conciertos se dan en el marco de la gira “Todo vuelve a comenzar”.

 A continuación escuchá  “Tu Alegría a Flor de Piel”:

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - Asi fue el show de Los Caligaris
23-sep-2020

Asi fue el show de Los Caligaris

Para los increíbles Caligaris, la crisis es una oportunidad. Y entendiendo sus 23 años de carrera artística como una refundación, el último viernes 18 de septiembre y con motivo de su aniversario ofrecieron desde Quality Espacio de Córdoba un espectacular show en vivo por streaming a través de www.salaestelar.com

Tres escenarios, escenografía realizada con materiales sustentables, transmisión por celular, trucos de ilusionismo, transmisión en vivo a 5 cámaras y hasta una torta gigante fueron parte de la celebración, a la que se sumaron en forma online más de 20 mil personas de t...


Los Caligaris - “Vivir Así Es Morir de Amor” , lo nuevo de Los Caligaris
09-sep-2020

“Vivir Así Es Morir de Amor” , lo nuevo de Los Caligaris

 Conmemorando un año del fallecimiento de Camilo Sesto, Los Caligaris sorprende con el inesperado lanzamiento digital de una magnífica versión de “Vivir Así Es Morir de Amor”, acaso uno de los más grandes clásicos que haya entregado el cantante y compositor español hacia finales de los 70.

“Vivir así es morir de amor”  cuenta además con la colaboración especial del cantante, compositor y actor mexicano Pedro Fernández.

El encanto de Camilo Sesto, la soltura de<...


Los Caligaris - Concierto digital de Los Caligaris
07-jul-2020

Concierto digital de Los Caligaris

En octubre de 2018, dos años antes de agotar el Foro Sol, Los Caligaris vivió cuatro mágicas noches en el Auditorio Nacional de México, una de las salas más bellas y emblemáticas de América Latina y el mundo. Fue en el marco de la gira Espíritu Payaso, que recorrió con un éxito arrollador buena parte de la región. 

En el contexto de este nuevo mundo, el registro audiovisual de esos conciertos se transformará en el primer concierto digital e interactivo en la carrera de la banda, ya que durante el evento los músicos tendrán ida y vuelta con el público en directo.

L...