Los Caligaris

Los Caligaris y Miranda! presentan "Mago"

La banda cordobesa se une al dúo pop integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas para lanzar este nuevo trabajo en el que estos artistas se encuentran por primera vez

09-jun-2023

La banda cordobesa se une al dúo pop integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas para lanzar este nuevo trabajo en el que estos artistas se encuentran por primera vez

La agrupación cordobesa Los Caligaris llega con un nuevo single y esta vez no están solos. Después del exitoso recibimiento de su último álbum “Muchas noches, buenas gracias” y antes de su primer show en el Luna Park, Los Caligaris se unen a Miranda! para editar un nuevo single y videoclip: “Mago”.

Se trata de un nuevo tema, primer adelanto del próximo disco de Caligaris, que no descansan y ya se encuentran trabajando en lo que vendrá.

Mago” es una hermosa canción de amor de impronta netamente popera que cuenta con una gran colaboración, la banda ícono del pop en Argentina: Miranda! Ale Sergi y Juliana Gattas se unen por primera vez a Los Caligaris para dejar su sello inconfundible en “Mago”.

Producida artísticamente por Ale Sergi, la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con respecto a la colaboración con Miranda!, Juan Taleb cuenta : “Hace un par de años nos cruzamos con Ale Sergi en el medio de un aeropuerto y nos pusimos a hablar de música. En el medio de la charla surgió la idea de hacer algo juntos. Me quedó sonando la idea hasta que apareció “Mago” y nos pareció una linda canción para que ellos puedan aportar sus toques sonoros y el color que sin dudas le aportaron Ale y Juli en la interpretación y Ale en especial desde la producción”.

Junto con la canción también se estrena el videoclip, dirigido por Julia Conde (la realizadora argentina que recientemente hizo la innovadora animación del video de Shakira y Bizarrap) fue filmado en La Mansión del Tango en Capital Federal y describe la historia a la perfección.

Por otro lado, cabe destacar que Los Caligaris se encuentran preparando la fecha del 22 de julio en el Luna Park. Será un show más que importante para la banda ya que tocarán en el mítico estadio porteño por primera vez, estarán presentando nuevo show y nuevos temas, será en el marco de su gira despedida “Veinticirco” donde además mostrarán las canciones de su álbum “Muchas noches, buenas gracias”, esto quiere decir que no faltarán los éxitos de siempre como “Todos locos”, “Asado y Fernet”, “Razón”, sumados a los nuevos hits “Quiero cumbia”, “Con vos” , “Barriletes”, entre tantos otros que harán saltar, cantar y gozar de alegría a todos los presentes. Además, seguramente será la ocasión ideal para presentar en vivo por primera vez “Mago”.

El show será el sábado 22 de julio y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketportal.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este lanzamiento:

Más noticias de Los Caligaris




Los Caligaris - Gira de verano de Los Caligaris
24-ene-2023

Gira de verano de Los Caligaris

La banda cordobesa Los Caligaris comienza el 2023 con una gira de verano por las Fiestas, Festivales y Carnavales más importantes del país.

Después del éxito y las enormes repercusiones que tuvieron los conciertos del 2022 de lanzamiento de gira Veinticirco - Nunca es tarde para ser un niño, los festejos por sus veinticinco años de carrera en el marco del tour mundial que llevó su nuevo espectáculo por Latinoamérica y Europa, las repercusiones por lo que generan no paran de crecer: sus shows sold out en los Auditorios Nacionales de México, el Estadio Instituto d...


Los Caligaris - Los Caligaris realizan un show muy especial
22-dic-2022

Los Caligaris realizan un show muy especial

La banda cordobesa Los Caligaris prepararon en el día de ayer un show muy especial para finalizar el año. Se trato de un concierto en homenaje al nuevo ídolo de la Selección Argentina Julián Álvarez, consagrado ahora, junto al equipo de Lionel Scaloni, como Campeón del Mundo en Qatar.

Julián Álvarez nació en la Ciudad de Calchín, una localidad cordobesa del departamento de Rio Segundo que cuenta con alrededor de 3000 habitantes que vió sus primeros pasos en el fútbol. Hace unos meses participó de un show que Los Caligaris brindaron en Tecnópolis ya que expresó s...