Ricardo Arjona

La emotiva despedida de Arjona a Maradona

Ricardo Arjona despidió con un emotivo mensaje a Diego Maradona.

27-nov-2020

Ricardo Arjona despidió con un emotivo mensaje a Diego Maradona.

La muerte de Diego Maradona sigue resonando en todo el mundo y conmoviendo a las diferentes personalidades, también del mundo de la música.

Esta vez fue Ricardo Arjona  quien despidió con un sentido mensaje al ídolo futbolista de todos los tiempos.

“A principios de los 90, yo hacía un concierto en el Ópera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejó una camiseta; quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio.  

Yo no sé a dónde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte”. 

Más noticias de Ricardo Arjona





Ricardo Arjona - Nuevo Video de Arjona
21-ago-2020

Nuevo Video de Arjona

Ricardo Arjona nos sorprende todas las semanas con el lanzamiento de un nuevo videoclip de su recientemente lanzado álbum “Blanco”.

Hoy 21 de agosto es el turno del videoclip “Tu Retrato” filmado en los emblemáticos Estudios Abbey Road de Londres.

Desde el día 29 de mayo la plataforma del artista (Mundo Arjona) puso en manos de su gueto las 14 canciones de este proyecto en un marco de galerías virtuales y experiencias para fans. Un álbum que bien podría se...