Ricardo Arjona

Show de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona vuelve a encender las velas para revivir su concierto virtual “Hecho a la antigua”

12-may-2021

Ricardo Arjona vuelve a encender las velas para revivir su concierto virtual “Hecho a la antigua”

Una excelente noticia para los seguidores y fans del cantante.

El 21, 22 y 23 de mayo Ricardo Arjona presentará nuevamente "Hecho a la Antigua", el concierto íntimo y  virtual que transmitió el 10 de abril desde Antigua, Guatemala, iluminado únicamente por un total de 5000 velas.

Las solicitudes de plataformas y del propio público, tanto aquellos que no lograron verlo como los que que desean revivir el show, llevó a los organizadores a repetir esta experiencia el 21, 22 y 23 de mayo, a través del sitio oficial del Ricardo Arjona.

Quienes quieran volver a verlo o los que no pudieron hacerlo, deberán ingresar a  la página MUNDOARJONA.COM donde podrán ver el recital de 25 canciones con 30 músicos en escena, las veces que quieran.

Si aun no sos miembro visita MUNDOARJONA.COM  y obtendrás toda la información.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Arjona llama a sus fans
07-abr-2021

Arjona llama a sus fans

Ricardo Arjona acortó distancias entre lágrimas y muchas emociones, irrumpiendo en un zoom donde se encontraban grandes seguidores del artista uniendo 5 continentes.

No importó el idioma ni la zona horaria ya que estaban reunidos fans con historias muy particulares desde Dubai, Francia, Mali (África), Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca. Anécdotas las hubo de todas las formas: desde historias de básquetbol hasta una conquista por medio de cartas con letras del artista que unió a un matrimonio hace muchos años, entre tantos otros emocionantes relatos que sorprendieron al...


Ricardo Arjona - Arjona y su show

Ricardo Arjona - Anuncio de Ricardo Arjona