Los Nocheros

Los Nocheros y Pimpinela hacen “Mamá, Mamá”

Los Nocheros y Pimpinela homenajean a las madres con una reversión de “Mamá, Mamá”

06-may-2021

Los Nocheros y Pimpinela homenajean a las madres con una reversión de  “Mamá, Mamá”

“Mamá, Mamá” es una de las canciones más representativas y exitosas de la célebre carrera de Los Nocheros.

Esta canción que se transformó en una melodía icónica en el día de la celebración de las madres y un gesto de amor que trascendió fronteras, ahora cuenta con una reversión de la mano de Pimpinela.

El Día de la Madre es una fecha marcada en el calendario de celebraciones de todos los países con el objetivo de rendir el merecido homenaje a las madres y agradecerles todo el esfuerzo que hacen por sus hijos a lo largo de sus vidas.

En la mayoría de los países de Latinoamérica los festejos son durante mayo y es por ello que, en el mes de las mamás, la banda de folklore argentino más importante de la historia decide regalarles a sus fans de todo el mundo esta perla junto a los legendarios Pimpinela para celebrar este día tan especial en todo el continente.

En esta nueva versión, las poderosas y sentidas voces nocheras se fusionan de manera perfecta con el sello inconfundible de Pimpinela para que la canción tome un vuelo emocionante, matizado con arreglos de cuerdas, piano e incluso algunos sonidos arrabaleros. Así, “Mamá, Mamá” se transforma en una pieza de colección para compartir con y dedicarle a esas mujeres que cambian la vida.

A continuación mirá el video de “Mamá, Mamá”:

Letra:
Aun siento tu mano aquí sobre mi frente
Para calmar mi pena y cualquier dolor
Cuando te necesito siempre estas presente

Seguir leyendo...

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Colaboración de Los Nocheros y La Macha
12-abr-2021

Colaboración de Los Nocheros y La Macha

Los Nocheros hicieron una nueva colaboración musical. Se trata de  “Cerca del Sol”, junto a La Macha.

La agrupación de folklore joven continúa anticipando las canciones que formarán parte de su segundo trabajo discográfico.

Luego de los lanzamientos de “Noctilucado” y “Lo peor del amor”, llega “Cerca del Sol”.

En este nuevo lanzamiento, La Macha se sumerge en el folclore romántico de la mano de


Los Nocheros - Lanzamiento de Los Nocheros
25-dic-2020

Lanzamiento de Los Nocheros

Nocheros cierra un año lleno de desafíos, que lo encontró más activo que nunca, compartiendo con su público “Nocheros Sesiones 2020”.

Este álbum que revive con audio masterizado el show del ciclo vía streaming en el que la agrupación recorrió los temas de su quinto trabajo discográfico.

Desde las 0:00 hs del 25 de diciembre, la gran familia nochera ya puede disfrutar en todas las plataformas digitales de este regalo que el cuarteto salteño dejará ...


Los Nocheros - Lanzamiento de Los Nocheros
05-oct-2020

Lanzamiento de Los Nocheros

Los Nocheros compartió “Ven por mi Sesiones 2020”, la versión en álbum y con el audio remasterizado del tercer concierto del exitoso ciclo vía streming, en el que recorre sus trabajos discográficos.

Esta revisión del tercer trabajo discográfico de Nocheros contiene clásicos de su carrera como “Mucho Más que Piel”, “Angélica”, “Yo Soy tu Río”, “Sin Decir Adiós” y “Esta Noche Canta Salta”, entre otras

Además, la agrupación anunció que el próximo 17 de octubre realizará un encuentro con sus fans, pa...