Los Nocheros

Gira de Los Nocheros por Europa

Los Nocheros visitan Europa

13-ene-2022

Los Nocheros visitan Europa

La banda argentina de folklore Los Nocheros tienen programadas una serie de shows para el 2022 y entre ellos preparan una importante gira por Europa en el mes de Marzo que los llevará a distintas ciudades: Dublin, Londres, Valencia, Barcelona y Madrid entre muchas otras.

También se estarán presentando, como es costumbre de cada año, en la segunda luna del Festival de Cosquín 2022 donde compartirán escenario con Roxana Carabajal y Los Tekis el próximo domingo 23 de enero.

Los Nocheros vienen de trabajar intensamente en el 2021 ya que volvieron a los vivos primero de manera virtual y luego llenando salas de conciertos como siempre lo han hecho.

También realizaron una colaboración con el dúo Pimpinela con quienes reversionaron el tema “Mamá, Mamá”, una de las canciones más exitosas y representativas de la banda.

Mientras siguen adelante con sus conciertos siguen trabajando en lo que vendrá. Los Nocheros es una banda en constante renovación que mantienen a sus fans acompañándoles siempre.

A continuación compartimos un recuerdo de la banda:

Más noticias de Los Nocheros



Los Nocheros - Nocheros en tu living
14-jun-2021

Nocheros en tu living

Los Nocheros presenta su primer show del año, un espectáculo internacional vía streaming desde Salta.

Luego de seis meses sin pisar los escenarios, el grupo salteño se prepara para el primer gran show del 2021, en donde repasarán sus más grandes éxitos con un concierto inolvidable por streaming para disfrutar desde el calor y la comodidad del hogar con los que más querés.

Kike, Mario, Rubén y Álvaro deleitarán a la familia nochera y a los fans de todo el continente en una noche única en donde la emoción del reencuentro traspasará la pantalla y la música llegará a cada casa para c...


Los Nocheros - Los Nocheros y Pimpinela hacen “Mamá, Mamá”
06-may-2021

Los Nocheros y Pimpinela hacen “Mamá, Mamá”

“Mamá, Mamá” es una de las canciones más representativas y exitosas de la célebre carrera de Los Nocheros.

Esta canción que se transformó en una melodía icónica en el día de la celebración de las madres y un gesto de amor que trascendió fronteras, ahora cuenta con una reversión de la mano de Pimpinela.

El Día de la Madre es una fecha marcada en el calendario de celebraciones de todos los países con el objetivo de rendir el me...


Los Nocheros - Colaboración de Los Nocheros y La Macha
12-abr-2021

Colaboración de Los Nocheros y La Macha

Los Nocheros hicieron una nueva colaboración musical. Se trata de  “Cerca del Sol”, junto a La Macha.

La agrupación de folklore joven continúa anticipando las canciones que formarán parte de su segundo trabajo discográfico.

Luego de los lanzamientos de “Noctilucado” y “Lo peor del amor”, llega “Cerca del Sol”.

En este nuevo lanzamiento, La Macha se sumerge en el folclore romántico de la mano de