Los Palmeras

Los Palmeras y Los Peñaloza versionan “Amor”

21-jul-2021

Los Palmeras y Los Peñaloza versionan “Amor”

La nueva versión del tema “Amor” fue registrada en vivo de uno de los espectáculos que compartieron Los Palmeras y Los Peñaloza en febrero de 2020 en el Anfiteatro Humberto de Nito, de la ciudad de Rosario.

La canción muestra a la mítica banda santafesina en el esplendor de su show en vivo, junto a Sofía Crespo (Los Peñaloza) como cantante invitada.

Esta canción es el segundo corte de una serie de singles que lanzará la banda en los próximos meses, donde se destacan las colaboraciones de Los Palmeras, Sol Pereyra y Mamita Peyote, entre otros,; además de una versión de “Amárrame” de Mon Laferte y el clásico “Y qué de mí” de la también rosarina Dalila.

La canción, originalmente compuesta por Jorge Serrano, fue versionada en el año 2019 por los santafesinos para el disco “Sean eternos Los Palmeras” (2019). El vínculo entre las dos bandas se fue gestando en escenarios y camarines compartidos durante los últimos años, y viene a representar de alguna manera una comunión entre dos generaciones de la música tropical de la provincia de Santa Fe, como a reafirmar la admiración y la influencia que Los Palmeras han generado en Los Peñaloza.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Los Palmeras




Los Palmeras - Show de Los Palmeras
31-mar-2021

Show de Los Palmeras

La banda santafesina de cumbia le va a poner música, ritmo y alegría a esta semana santa.

Los Palmeras anunció por redes sociales que tendrá una seria de presentaciones en vivo en la provincia de Córdoba.

Prometiendo cuatro fechas imperdibles, en las que se va a  bailar y cantar respetando todos los protocolos.

La banda de c que revolucionó el verano en el Teatro Luxor, regresa a la sala más grande de Villa Carlos Paz con cinco funciones.

Los Palmeras actuarán el miércoles 31 de marzo con un show para toda la familia a las 21.30 horas. El jueves ...



Los Palmeras - Colaboración de Calamaro y Los Palmeras
06-feb-2019

Colaboración de Calamaro y Los Palmeras

Un día el Salmón regresó del mar, río arriba, contra corriente, por el Paraná hasta llegar a Santa Fe, donde tuvo un encuentro histórico con otro grande, de otra especie: el Sabalero.

A pesar de que no era su hábitat natural, Andrés nadó junto a Cacho como un campeón dejando una estela inolvidable, “Asesina”.

Fue el miércoles 23 de enero, en un caluroso verano de Buenos Aires donde Rubén Deicas y Los Palmeras esperaban con ansiedad la llegada de Andrés Calamaro al estudio Romaphonic para concretar ese momento tan deseado por ambos, donde el Rock y la cumbia, dos sonidos tan amados por los argentinos, se unan a través d...