Gustavo Cordera

Gustavo Cordero lanza "Cuerpo" la primer parte de su nuevo álbum

Cordera lanza "Cuerpo (parte 1)" la primer entrega del álbum "Libres"

13-sep-2021

Cordera lanza

El pasado viernes 10 de septiembre Gustavo Cordera lanzó “Cuerpo” la primer parte de su nuevo álbum “Libres”, un disco que constará de tres entregas “Cuerpo” “Mente” y “Alma”. En esta oportunidad el lanzamiento de “Cuerpo” tiene 4 canciones y así será con cada uno de estos álbumes.

El nuevo álbum es acompañado del videoclip de “El baile de la libertad” dirigido por Fernando Rubio, director teatral, dramaturgo, y artista visual argentino radicado en Río de Janeiro, quien realizó su trabajo a distancia mediante la Producción Audiovisual local de Apice y con la Producción General de LQF Music.

Este nuevo material de Gustavo Cordera profundiza sobre su mirada crítica de la época desde una propuesta de liberación afectiva. Haciendo foco en la desnudez como símbolo de lo esencial y la visión del marco de la naturaleza, como el espacio donde estar y a dónde llegar, propone que el encuentro sea la razón y no el temor. El baile un estado y la serena sonrisa un camino permanente aún en tiempos de confusión y dolor colectivo.

Por otro lado, el artista anuncia una serie de shows que comienzan el 2 de octubre en el Teatro Gran Rex. Las entradas ya están a la venta.

Nuestro deseo es que "Libres" inspire alegría, ganas de bailar y entusiasmo. Ante tanto tiempo conviviendo con el miedo, el CUERPO necesita sacudirse para volver a tener confianza, para volver a pararse con la firmeza de saber que la libertad es el único espacio donde la vida se manifiesta.” dijo Cordera en sus redes sociales.

Aquí compartimos el nuevo videoclip:

Más noticias de Gustavo Cordera




Gustavo Cordera - “Adentro”, lo nuevo de Cordera  y La Caravana
13-may-2020

“Adentro”, lo nuevo de Cordera y La Caravana

El cantante y compositor Gustavo Cordera y su banda, La Caravana, presentaron su nueva canción Adentro.

Con producción artística del propio Cordera, junto a Pepe Oreggioni, llega esta nueva canción donde el músico vuelve a plasmar en una letra su visión de este mundo tan desigual.

Desde su cosmos, siempre lúcido y sincero, Cordera nos dice que “… los dueños de aquel mundo violento, temen que nos pongamos contentos, ni izquierdas, ni derechas, ni centros, el único lugar es Adentro” .

A continuación mirá el video de Adentro: 



Gustavo Cordera - Cordera presenta Sueños de Libertad
28-nov-2019

Cordera presenta Sueños de Libertad

El músico argentino mañana 29 de noviembre, tocará en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125). En este nuevo espectáculo, Cordera y La Caravana presentan un show emocional, alegre y popular,

Además, Cordera llega con otra noticia: estrena una nueva canción y video titulada, “Sueños de Libertad”, donde pinta su presente de energías recargadas y ganas de mostrar su arte.

En “Sueños de Libertad”, producido por Nico Sorín, Cordera invita esperanzado:
“Juntémonos en la vereda, a recibir la luz del sol, a lamernos las heridas que nos dejó el desamor, ya sufrimos suficiente, el vuelo ha terminado, abandonemos ya la pena, y vamos...