La Franela

Colaboración de La Franela con Los Tekis

La Franela junto a Los Tekis se unen para hacer una renovada versión de “Las Raíces”.

26-oct-2020

La Franela  junto a Los Tekis se unen para hacer una renovada versión de “Las Raíces”.

La Franela Los Tekis  se unen para presentar su nuevo lanzamiento,

En esta oportunidad, la banda comparte una versión renovada y envolvente de su sencillo “Las Raíces”, con la participación especial del grupo jujeño de folclore argentino.

En esta nueva versión, Los Tekis suman su impronta musical y el alegre sonido de sus vientos, para lograr una combinación perfecta entre los estilos musicales de ambas bandas.

“Las Raíces ft. Los Tekis”, se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y también viene acompañado por un videoclip oficial realizado por el director Gustavo Herrador.

“Las Raíces” es una canción donde se cruza el rap de hijos, el folklore de madre y el amor por el otro, fue escrita por Daniel “Piti” Fernández, y la misma se desprende de su más reciente disco de estudio “De palabras” (Popart Discos, 2020); y está además, funcionó de adelanto y segundo corte del álbum.

A continuación mirá el video de  “Las raíces ft. Los Tekis”:

Letra: 
Tranquilo, chango, que estoy a tu lado
a veces ángel, a veces soldado
quiero que sepas que cuido esta casa
le pongo las tripas, también la terraza
Seguir leyendo...

Más noticias de La Franela




La Franela - Las Raíces, lo nuevo de La Franela
29-ene-2020

Las Raíces, lo nuevo de La Franela

La Franela presenta Las raíces, segundo corte de difusión y un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio titulado De palabras.

Con letra de Daniel “Piti” Fernández, en la canción se cruzan el rap de hijos, el folklore de madre y el amor por el otro. La nueva pieza fue grabada en Estudios Romaphonic bajo la producción de Juan Bruno y Pepe Céspedes en agosto de 2019, el ingeniero de grabación y mezcla fue Martín Pomares y el mastering estuvo a cargo de Daniel Osorio en Estudios El Angel. 

En cuanto al lanzamiento de De palabras, estará disponible el próximo viernes 21 de febrero  en tiendas digitales y se ...


La Franela - Show de La Franela
06-mar-2018

Show de La Franela

La banda de Daniel “Piti” Fernández renueva su formación y será presentada oficialmente el 10 de marzo en La Trastienda.

En esta nueva etapa que comienza, La Franela buscará desplegar toda su pasión por el rock.

La banda ahora está integrada por: Piti Fernández (voz y guitarra), Joselo de Diego (voz), Changuito Farías Gómez (percusión), Sebastián Roger Cardero (batería), Fernando Cardero (bajo), Matías Kupinsky (guitarra), y Nico Simone (guitarra).