Carlos Baute

Estreno- video: Vamo´ A La Calle de Baute

A bailar! Carlos Baute lanza el video de "Vamo´ A La Calle" junto a Chyno Miranda.

11-oct-2017

A bailar! Carlos Baute lanza el video de Carlos Baute y Chyno Miranda se unen por primera vez para lanzar una versión urbana del tema de Carlos Baute “Vamo´a la Calle”,

Unidos por la situación que se ha vivido y se vive en Venezuela esta canción es el perfecto canto de alegría y esperanza para un pueblo que se lanza a la calle buscando la paz y la libertad.

Con este sentimiento nació esta canción que al final ha acabado en un gran tema pop moderno, alegre y con pinceladas de techno, urbanas y folclóricas.

Para el video se ha contado con Pablo Croce, otro venezolano que ha sabido leer muy bien las intenciones de Carlos y Chyno. Para la producción de este tema se ha contado con la participación de Rayito y Tainy le ha dado el punto exacto al RMX.

Letra:
Cada mañana ella se despierta
y mira en su interior,
su corazón ya no siente nada.

Seguir leyendo...

Más noticias de Carlos Baute



Carlos Baute - Adelanto de Vamo´a la Calle
04-oct-2017

Adelanto de Vamo´a la Calle

La situación de Venezuela generó que muchos artistas salieran desde su música a manifestarse.

Es el caso de los venezolanos Carlos Baute y Chyno Miranda, que dedicaron su canción “Vamo´a la Calle”, para dar ánimo, frente a la tensa situación de crisis que vive Venezuela.

Este viernes ya llega y estoy muy orgulloso de lo que está pasando en el mundo con el movimiento latino. Son muchisimos años de lucha y ahora estamos todos más fuertes que nunca. #VamoALaCalle feat @chynomiranda ¡De Venezuela al mundo!

Con ese mensaje, en redes sociales, Baute compartió dos publicaciones con las grabaciones del video, que se está rodado en Mi...


Carlos Baute - Estreno: Vamo´ A La Calle de Carlos Baute
22-jun-2017

Estreno: Vamo´ A La Calle de Carlos Baute

Días atrás, el músico adelantó en redes sociales un poquito de Vamo´ a la Calle, una canción cuyo mensaje está dedicado a su país, Venezuela.

Ahora, en redes sociales Carlos Baute publicó el video lyrics y lo hizo junto a un emotivo mensaje:

VamoALaCalle la hice para darle fuerza y animo a todos los valientes y héroes que salen día a día a la calle por el cambio en Venezuela!
Coméntenme que les parece, para mí es muy importante está canción.


En este nuevo tema Baute se presenta solo, sin acompañarse de nadie, y sigue su racha compositiva sorprendiendo con lo que sin duda se convertirá en un nuevo éxito incontestable.

...


Carlos Baute - Adelanto de Vamo´ a la Calle
14-jun-2017

Adelanto de Vamo´ a la Calle

Ya quedan pocos días para que oigan mi nueva canción, así escribió en redes sociales Carlos Baute al referirse de su próximo estreno.

Es que dentro de tan solo dos días, el cantante dará a conocer su nuevo sencillo titulado Vamo´ a la Calle, canción dedicada a Venezuela que da aliento al país. Es sabido que Baute, radicado en España se ha mostrado totalmente en oposición al gobierno del Presidente Maduro

El cantante compartió el adelanto de esta canción en su canal de Youtube, donde lo vemos entonando unas estrofas junto a dos músicos en un video que filmado en blanco y negro.

A continuación, mirá el adelanto: