Palito Ortega

Palito Ortega en el festival de Jesús María

Palito Ortega y su show en Jesús María

10-ene-2022

Palito Ortega y su show en Jesús María

Ramón “Palito” Ortega se presento en el festival de Jesús María haciendo un recorrido por su carrera musical a través de sus clásicos. Recordando temas como “La felicidad” y “Me quieres engañar igual que a un niño” hizo enloquecer a sus fanáticos en el tradicional y más importante festival de Doma Y Folklore argentino.

El artista tocó alrededor de una hora y media sus hits y el público explotó de emoción. Hubo también una gran interacción entre él y sus espectadores.

El cantante expreso en los medios: “Vine en reiteradas a Jesús María y me fui siempre con el corazón contento, así que feliz de estar nuevamente en la provincia de Córdoba”-y siguió-”Tal vez ya sean las ultimas recorridas, ya fueron muchos años y ya siento que estoy en ese plan de agradecerle a la gente por tantos años y de alguna manera como una despedida y yo siento que estoy con ese clima”.

Además de este shows explosivo, Palito Ortega recibió una distinción ya que el intendente de Jesús María, Luis Albino Picat, declaró Huésped de Honor al artista: “Vale la pena distinguirlo no solamente como persona sino como un modelo de vida para otros que puedan llegar a imitarlo”.

A continuación compartimos este show del artista:

y un recuerdo: 

Más noticias de Palito Ortega



Palito Ortega - Palito Ortega anuncia un tour de despedida
28-oct-2021

Palito Ortega anuncia un tour de despedida

Palito Ortega su increíble y extensa carrera emprendiendo el Tour Despedida con un show majestuoso y superador, como nunca se lo vio, lleno de canciones y, a la vez, será una manera de volver a estar cara a cara con varias generaciones de seguidores de toda América.

El puntapié de esta gira será el próximo 11 de diciembre en el Estadio Luna Park. Allí ‘El Rey’ volverá a pisar un escenario porteño, para revivir todos sus éxitos, más las canciones de sus últimos tres álbumes, donde homenajeó a grandes autores de la música internacional.


Palito Ortega - Palito Ortega deja los escenarios
20-mar-2021

Palito Ortega deja los escenarios

A días de cumplir 80 años, el cantante tucumano hizo un inesperado y sorprendente anuncio en redes sociales.

Palito Ortega  anunció su retiro de la música con una gira internacional que lo llevará  por Argentina, México, Chile, Colombia y más países de America.

El cantante así lo anunciaba en redes sociales: 

Una gran noticia… Antes que nada, tengo el agrado de contarles a todos ustedes que mi próximo disco estará disponible en el mes de mayo. Ya han podido escuchar y disfrutar de los primeros tres adelantos.

Además, quiero comunicarles que es...


Palito Ortega - Cumpleaños de Palito Ortega
08-mar-2021

Cumpleaños de Palito Ortega

Ramón Bautista Ortega, conocido como Palito Ortega, nació el 8 de marzo de 1941 en Lules, provincia de Tucumán, Argentina.

Nacido en una humilde familia de seis hermanos, desde pequeño, el tucumano comenzó a trabajar como lustrador de zapatos, para luego seguir con más trabajos como arreglar bicicletas y vender diarios.

Desde corta edad, supo y tuvo como objetivo dedicarse a la música y triunfar en los escenarios, situación que lo llevo a irse a vivir a Buenos Aires.

Las vueltas de la vida, hicieron  que de pasar a vender café en la puerta de una radio, empiece a trabajar en...