Palito Ortega

Presentación de Palito Ortega en el Colón

Palito Ortega brilla en el Colón

22-jun-2022

Palito Ortega brilla en el Colón

El legendario cantante argentino Palito Ortega que le canta a la vida y al amor se presentó en el Teatro Colón para repasar su carrera junto a sus admiradores. La noche del lunes pasado fue una noche mágica para Palito Ortega y su fiel público. Por primera vez, El Rey, brindó un show solo en el icónico Teatro Colón, con la emoción a flor de piel y la felicidad de un sueño cumplido.

Con una formación sinfónica y acompañado por su entrañable amigo Lalo Fransen, fueron desfilando muchos de sus clásicos como “Un muchacho como yo”, “Viva la vida”, “Corazón contento”, “Despeinada”, “La felicidad”, entre otros.

El final fue con “Yo tengo fe”, en un canto colectivo de una de sus canciones más populares. Y hubo tiempo para un bis con “Voy cantando”, donde aquello de “…mi canción es la canción que cantan todos…” resumía no solo esa noche, sino toda una vida dedicada a hacer cantar a su público.

Compartimos a continuación uno de sus grandes éxitos:


Más noticias de Palito Ortega



Palito Ortega - Tour Despedida de Palito Ortega
25-may-2022

Tour Despedida de Palito Ortega

Palito Ortega continúa sumando shows que forman parte de su Tour Despedida.

En estos conciertos, el artista ofrece un show superador acompañado de una puesta en escena increíble.Luego de presentarse en en la ciudad de Córdoba con localidades agotadas, a partir de hoy, miércoles 25 de mayo, se encuentran la venta las entradas para una nueva presentación en Mendoza.

Además, durante todo lo que queda de 2022, El rey recorrerá varias provincias presentándose en vivo.
Podés encontrar los detalles en nuestra sección “Agenda ...