Luis Miguel

Vuelta a los escenarios de Luis Miguel

Luis Miguel vuelve a los escenarios en el 2023

21-sep-2022

Luis Miguel vuelve a los escenarios en el 2023

El cantante mexicano Luis Miguel anunció a través de sus redes sociales su vuelta a los escenarios.

Fue en 2019 cuando “El Sol” se presentó por última vez en los escenarios, pero según el empresario Carlos Bremer, Luis Miguel está preparando una gira para el 2023.

Luego de muchos meses de ausencia, el artista quiso conmemorar en las plataformas digitales uno de los mayores récords en su larga trayectoria artística: haber celebrado 226 presentaciones “históricas” en el Auditorio Nacional de México, una emblemática locación de espectáculos para la nación azteca. Desde este momento, las expectativas por su nuevo material discográfico y por su retorno fueron en aumento y aunque, Luis Miguel no ha hecho ningún anuncio oficial sobre estas cuestiones, el empresario Carlos Bremer, gran amigo del cantante, acaba de confirmar en los últimos días que el intérprete de grandes temas como “Suave” y "Por debajo de la mesa” emprenderá una impresionante gira en el 2023, que incluirá por lo menos 200 shows en vivo.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, dijo el presidente de Value Grupo Financiero en una entrevista con Televisa Espectáculos.

Todavía no hay detalles acerca de dónde y cuándo serán los conciertos, pero Bremer aseguró: “Viene con todo, será para el 2023″.

Más noticias de Luis Miguel



Luis Miguel - Luis Miguel celebra su trayectoria
21-ene-2022

Luis Miguel celebra su trayectoria

El artista más importante de la música de habla hispana, Luis Miguel, celebra 40 años de una impresionante trayectoria musical

Con temas icónicos, éxitos insuperables, Discos de Oro, Diamante y Platino, innumerables premios, reconocimientos y giras alrededor del mundo, Luis Miguel festeja 40 años de éxito.

Con tan solo 12 años de edad lanza su primer disco Un sol y con ello da inicio a su historia musical. Balada, Pop Latino, Bolero y enalteciendo el género ranchero alrededor del mundo, marca récords históricos insuperables a lo largo de su carrera.

10 de las 14 canciones...



Luis Miguel - Luis Miguel fue operado de emergencia
06-jul-2021

Luis Miguel fue operado de emergencia

El cantante Luis Miguel fue operado de emergencia tras sufrir un accidente en Los Ángeles. El artista habría ingresado al quirófano luego de lesionarse el hombro en una caída.

Fue hospitalizado en una clínica de Estados Unidos. Se sabe que al momento el intérprete ya fue dado de alta y este incluso pidió salir de manera voluntaria del hospital para así evitar la confrontación con medios de comunicación.

Un cercano al cantante detalló que este incluso recogió sus propios medicamentos en una farmacia cerca del hospital donde fue operado y que se retiró lo más rápido que pudo.

Raúl de ...