Valeria Lynch

Valeria Lynch es la voz de “Lunita” en la obra “Pérez, en busca del diente perdido”

15-feb-2021

Valeria Lynch es la voz de “Lunita” en la obra “Pérez, en busca del diente perdido”

El 13 de febrero se estrenó la primera función de la obra infantil “Pérez, en busca del diente perdido”, en el Nuevo Teatro Premier, ubicado en la calle Corrientes 1565, Buenos Aires.

Sobre el espectáculo:

Milo guarda su último diente durante 17 años, con el objetivo de poder conocer a Pérez cuando coloque su ultimo diente debajo de la almohada. Pero al parecer sus planes no van a salir como él quiere. El malvado brujo Babadoo necesita ese tesoro para poder extinguir a todos los seres mágicos, empezando por Pérez. Roba ese diente y lanza un hechizo sobre el con el objetivo de borrar su memoria y la de todos los niños del mundo, y solo así él podrá tomar el su lugar. Pérez, Milo y Eva viajan hasta el tétrico mundo de Babadoo en busca de aquel tan deseado diente. ¿Podrán acaso recuperar el diente y frustrar el plan de este brujo siniestro?

El elenco se conforma por Luis Podestá, Jorge Priano, Belén Ucar, Nicolás Marini, Federico Aquilano, Lucas Noda y la gran Valeria Lynch interpretando la voz de “Lunita”.

Dirección: Ezequiel Procopio
Coreografía: Laura Freire
Música: Ezequiel Procopio, José García Alcázar y Adrián López
Vestuario: Yan Fasola
Diseño de artes visuales: Freddy Larralde
Producción general: Nuevo Teatro Premier
Libro, letra : Ezequiel Procopio

El valor general de las entradas es de $600 y pueden adquirirse en Plateaunoticket.


Más noticias de Valeria Lynch



Valeria Lynch -  Valeria Lynch y Mariano Martínez versionan a Roxette
18-jun-2020

Valeria Lynch y Mariano Martínez versionan a Roxette

De la mano de Jessica Yacovino, la feliz paraje formada por Valeria Lynch y Mariano Martínez se divirtió grabando una versión casera del exito de Roxette.

Fue Valeria Lynch quien en sus redes sociales, con un afectuoso mensaje compartió el video:

Querida @jesumusica Un placer que nos hayas convocado a @marianogabrielmartinezok y a mi, para este homenaje a @realroxette Que bien lo pasamos grabando desde casa! Te queremos y te admiramos peque
Seguimos haciendo entre todo...


Valeria Lynch - El  Álbum de Valeria Lynch
31-dic-2019

El Álbum de Valeria Lynch

En “Rompecabezas - Terapia de Rock”, Valeria Lynch repasa algunos hits de su carrera (varios de su autoría) con versiones renovadas.

Además, Valeria Presenta dos Temas Inéditos (“Está Todo Mal” y “Sólo Ésta Vez”) y duetos con invitados de lujo como Rubén Rada (“Energía Para Querer Y Poder”), Fabi Cantilo (“Yo sin él”), Beto Cuevas (“Y Tú No Estás”) y Ale Sergi (“Me Das Cada Día Más”).

Hace unos días, Valeria adelantó “Para Decir Adiós”, aquel clásico de Roberto Figueroa que popularizó José Feliciano.

Esta versión, con base rockera, cuenta con la voz de Mariano Martínez (Attaque 77) quien...


Valeria Lynch - Valeria Lynch reversiona Para Decir Adiós
06-dic-2019

Valeria Lynch reversiona Para Decir Adiós

Una semana antes de la salida de su nuevo álbum, Valeria adelanta otro single.

Se trata nada menos que de “Para Decir Adiós”, aquel clásico de Roberto Figueroa que popularizó José Feliciano.

Esta versión, con base rockera, cuenta con la voz de Mariano Martínez (Attaque 77) quien se une a Valeria en un dúo que emociona desde la primera escucha.
Alguna vez, hace muchos años, Valeria la cantó con Feliciano y ahora logra darle aires nuevos y frescos a esta notable obra.

En “Rompecabezas – Terapia de Rock” Valeria Lynch repasa algunos hits de su carrera con versiones renovadas. Y además prese...


Valeria Lynch - Valeria Lynch ahora es Valeria Ninch
19-nov-2019

Valeria Lynch ahora es Valeria Ninch

Todo cambia y que ella cambie no es extraño.

La cantante argentina Valeria Lynch dio una noticia por redes sociales y se revolucionó todo.

Atención! Querida gente de Twitter tengo algo para contarles. Desde hoy cambio mi nombre a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas”, escribió la cantante.

Como te mostramos, el anuncio tiene que ver con que se cambia apenas una letra de su apellido: De ser Valeria Lynch ahora es “Valeria Ninch”:

Por lo visto el público no lo tomó como algo tan simple porque el #ValeriaNinch no tardó nada en convertirse en tendencia.

Qué revuelo se armó. Para tod...


Valeria Lynch - Sólo Esta Vez, lo nuevo de Valeria Lynch
04-sep-2019

Sólo Esta Vez, lo nuevo de Valeria Lynch

Luego de presentarse en La Trastienda el 1 de septiembre, Valeria nos sorprende con un nuevo single. Se trata de Sólo Esta Vez, una balada romántica.

Dice Valeria: Solo Esta Vez es una canción que nace del corazón, la música de Mariano Martínez y la letra de mi autoría, hacen una balada/rock fuerte y romántica a la vez espero que les guste tanto como a nosotros”.

Con 15 millones de discos, vendidos Valeria Lynch es el máximo exponente de la música popular argentina.

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, consagrada por la prensa y el público, con una sólida trayectoria nacional e internacional, ...