Mala Rodriguez

Mala Rodríguez y Faithless estrenan colaboración

Mala Rodríguez y Faithless se unen en el poderoso single "Necesito a alguien" ("I need someone")

24-feb-2021

Mala Rodríguez y Faithless se unen en el poderoso single

El nuevo single "Necesito a Alguien (I Need Someone)" de Faithless que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fans en su aclamado álbum "All Blessed", recibe una poderosa versión por cortesía de la rapera española Mala Rodríguez, doble ganadora del Grammy Latino.

Llena de emoción, en "Necesito a Alguien (I Need Someone)", la voz cautivadora e inquietante de la superestrella española Mala Rodríguez complementa a la perfección la sublime voz original de Nathan Ball. Con sus temas de soledad y aislamiento, "Necesito a alguien" (I Need Someone) no podría ser más relevante para estos tiempos actuales.

Mala Rodríguez fue la primera (y única) artista femenina en ganar tanto el premio a Mejor Álbum Urbano como Mejor Canción Urbana en los Grammy Latinos. Su extenso catálogo le ha ganado una multitud de fanáticos, incluido Barack Obama, quien incluyó "Tengo un trato" de Mala Rodríguez en su lista de reproducción de Spotify de verano de 2015.

Mala Rodríguez ha realizado giras por todo el mundo y ha colaborado con una variedad de artistas que incluyen a Romeo Santos, Nelly Furtado, Calle 13, Ibeyi y Tego Calderon y sus temas recientes con Juan Magan ("Usted"), Beatriz Luengo ("Caprichosa") y Ibeyi ("Me voy") se han convertido en platino.


El single anterior de Faithless, "Synthesizer", recibió un fuerte apoyo, incluida la reproducción de BBC Radio de Pete Tong, Annie Mac, Jo Whiley, Annie Nightingale, Shaun Keaveny y Nemone. Los DJ que apoyaron la pista incluyeron a Roger Sanchez, John Digweed, Tom Novy, Marco Carola, Claptone, Gabriel & Dresden y Kryder.


"Necesito a Alguien (I Need Someone)" es el segundo single lanzado del primer LP de estudio de Faithless en 10 años, "All Blessed", a través de BMG y ha ganado críticas favorables tanto de la prensa como de los fans, con varias listas de Mejores álbumes de 2020. "All Blessed" se ubicó en el número 6 en la lista de álbumes oficiales, en el número 1 en la lista de álbumes de dance y en el número 1 en la lista de álbumes independientes.

A continuación, les compartimos la canción "Necesito a alguien (I Need Someone)" de Faithless feat. Nathan Ball & Mala Rodríguez:

Más noticias de Mala Rodriguez



Mala Rodriguez - Nueva canción de Mala Rodríguez
25-may-2020

Nueva canción de Mala Rodríguez

Mala Rodríguez, el ícono femenino del rap español, estrena “Peleadora”, un adelanto de su esperado nuevo álbum Mala que estrena este 29 de mayo.

“Peleadora” es una canción escrita por Mala Rodríguez y Paul Boutique y producida por ellos dos. El tema cuenta una historia de lucha, de reivindicación, invitando a que la gente no juzgue porque a nadie le gusta ser juzgado.

Es un tema al estilo que caracteriza a Mala, y con el que ha mantenido su lugar como una de las voces más importantes de la industria durante toda su carrera. 

A continuación escuchá ...


Mala Rodriguez - Mami, estreno de Mala Rodriguez
13-mar-2020

Mami, estreno de Mala Rodriguez

“Mami”, el nuevo sencillo de la voz del hip-hop latino, Mala Rodriguez, muestra una faceta mucho más íntima, personal, y distinta a lo que normalmente acostumbramos de ella: es un llamado de una hija que extraña a su madre, y casi como un lamento, le pide a su mamá que regrese a casa.

“Mami” es una balada romántica a las madres trabajadoras, rindiendo tributo a todas aquellas que deben laborar para brindarle un mejor futuro a sus hijos. Conocida por ser autora de temas que enaltecen y empoderan al género femenino, la Mala no decepciona con este nuevo tema que contiene versos dis...


Mala Rodriguez - Aguante, lo nuevo de  Mala Rodríguez
02-jul-2019

Aguante, lo nuevo de Mala Rodríguez

Mala Rodríguez, la española que ha traspasado las barreras musicales, convirtiéndose en un icono del poder femenino, desde su primera presentación en el escenario global hace más de 20 años, lanza un nuevo sencillo y video titulado “Aguante.

Como la mayoría de los temas que ha producido a lo largo de su exitosa carrera, que hablan sobre el empoderamiento femenino, la canción es un tributo a las mujeres que están aburridas de esperar a recibir lo que se merecen y no quieren aguantar nada de nadie. Al contrario, están dispuestas a luchar por obtener lo que quieren.

Así como indica la letra de la canción, me dice que aguante, y no me da la gana, yo vine a ...