Emanero

Show de Emanero

Emanero anuncia un nuevo show en Capital Federal.

11-jul-2019

Emanero anuncia un nuevo show en Capital Federal. Luego de la gran repercusión y para revivir el desborde de energía alcanzado en la presentación de su último disco "Tres Mil Millones De Años Luz", Emanero anuncia un nuevo show en vivo en Capital Federal, el día sábado 10 de agosto en El Teatrito (Sarmiento 1752).

El rapero y artista de música urbana nos invita a recorrer los temas de su cuarto álbum, de los cuales ya podemos ver en video "Nos vemos en Disney", "Secreto paraíso", "Veneno" y "El Juego" que serán parte del show como así también los más destacados de su carrera con algunas sorpresas a nivel artístico.

Atento a la movida actual, a sus ritmos y sonidos pero sin perder la esencia, el show propone diferentes matices, desde momentos instrumentales relajados, pasando por explosiones de energía, impacto sonoro y descontrol con letras más extremistas y una puesta en escena renovada con banda en vivo y alto nivel visual.

Entradas a la venta por Tu Entrada.com ingresando en www.tuentrada.com y en sus puntos de venta en: https://bit.ly/2eBiSVA o telefónicamente llamando al 5254-9100.

Más noticias de Emanero



Emanero - Emanero en Villa 31
03-oct-2017

Emanero en Villa 31

Emanero pasó por el taller realizado por Huellas Musicales, donde los jóvenes improvisaron un rap para México en apoyo al momento que el país está atravesando.

Huellas Musicales es un encuentro entre distintas realidades sociales, considerando a la música como el eje de una experiencia unificadora, trascendente y liberadora.

El programa pertenece a la fundación Scholas Occurrentes del Papa Francisco y está orientado a adolescentes y jóvenes que manifiestan una inclinación artística hacia la poesía y la música.

Semanalmente jóvenes del barrio se encuentran y componen canciones que expresan su sentir, las graban, y, finalmente ...


Emanero - Emanero en ascenso
09-may-2017

Emanero en ascenso

El sábado 3 de junio, en Uniclub, el rapero argentino se subirá nuevamente a un escenario para hacer un repaso de todas sus temas y de las nuevas canciones que está preparando para su próximo álbum.

Primero, Emanero presentó su sencillo “El Temblor” y ahora dentro de muy poco, a mediados de mayo presentará el segundo corte del próximo trabajo discográfico. Esas dos canciones también las presentará en el show de Uniclub.

Mis shows van evolucionando, mutando, lo que se torna medio aburrido lo saco. En Uniclub lo que voy hacer es un resumen de toda mi carrera. Empiezo con Tres sigo con temas de Bienvenidos a Mi Mundo, y voy a estar presentan...


Emanero - Nuevo single, El Temblor
22-mar-2017

Nuevo single, El Temblor

El rapero argentino Federico Giannoni, más conocido como Emanero, estrenó en sus redes sociales El Temblor, su nuevo sencillo de este 2017.

Consolidado como uno de los referentes de la escena del hip hop nacional, luego de Secreto Paraíso, tema que hizo en colaboración con la agrupación Satélite 23, (proyecto de Ale Sergi), ahora Emanero presenta El Temblor.

El video está dirigido por Federico Preusche y por el propio músico.

Mirá El Temblor: