Attaque 77

Nuevo video de Attaque 77

Así es “Soldaditos”, el nuevo video de Attaque 77.

10-ago-2020

Así es “Soldaditos”, el nuevo video de Attaque 77.

Attaque 77 presenta su nuevo video “Soldaditos”, perteneciente a su último álbum de estudio “Triangulo de Fuerza”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Soldaditos es una reflexión en soledad. Casi una plegaria que en épocas de aislamiento social obligatorio se vio resignificada en este vídeo, hecho con la tecnología que tenemos a mano y que quedará como testimonio de estos tiempos en que intentamos mantenernos activos y conectados de algún modo...”, sostienen los artistas.

Tal como se menciona anteriormente, el videoclip fue filmado en plena cuarentena con los recursos tecnológicos que los artistas tenían a mano. La dirección estuvo a cargo del mismo Mariano Martinez.

A continuación mirá el video de “Soldaditos”:

Letra:
Encerrado con mi soledad
me pregunto, ¿Qué es la libertad?
una forma de ser o de proceder
todo por ganarla, nada que perder
Seguir leyendo...

Más noticias de Attaque 77



Attaque 77 - Aniversario de la muerte René Favoloro


Attaque 77 - Attaque 77 presenta el video Como Salvajes
19-jul-2019

Attaque 77 presenta el video Como Salvajes

Si hay algo que ha caracterizado a Attaque 77 durante sus treinta años de carrera, es la búsqueda por desenmascarar las diferentes formas que asume la hipocresía en las civilizaciones modernas.

Como Salvajes, con sus guitarras filosas y su ritmo crudo, es una canción que nos arenga a abrir los ojos frente al presente híper mediatizado y superficial en el que vivimos.

Tratarán de encontrar una forma de entrar en tu mente, para que imaginés que vivís en un mundo feliz, canta Mariano Martínez, vislumbrando cómo sería huir de la sociedad de control para lanzarnos a vivir como salvajes.

Luego de dos Vorterix con localidades ...