Eruca Sativa

Nuevo álbum de Eruca Sativa

Eruca Sativa lanza un nuevo álbum

22-sep-2022

Eruca Sativa lanza un nuevo álbum

La banda cordobesa de rock Eruca Sativa lanza el álbum en vivo “Seremos primavera en vivo en La Ballena Azul". El material que fue registrado en mayo de 2022 en el Auditorio Mayor del CCK, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el show completo en formato audiovisual en www.mica.gob.a

Eruca Sativa ofreció una puesta especial en vivo con arreglos de cuerdas y vientos a cargo de Irene Cadario quién fue también la encargada de convocar a los músicos: Manuel Quiroga en violín, Mariano Malamud en viola, Paula Pomeraniec en cello, Cecilia Dottore en saxo alto, Andrés Germán Ollari en trompeta y Felicitas Rocha en trombón. Además Silvia Aramayo participó en arreglos e interpretación de piano y Nord, y en coros.

El grupo despidió y homenajeó de esta manera su último disco de estudio “Seremos primavera”, interpretándolo en el orden original del álbum y compartiendo también con su público dos canciones extras: "Día mil” (último tema editado por el trío, recientemente nominado a los Latin Grammy en la categoría “Mejor canción de rock”) y “Nada salvaje” (incluido en el disco “Barro y fauna”).

Esta celebración tuvo lugar en el marco del programa “Música argentina para el mundo” impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA).

Eruca Sativa celebra sus 15 años con una gira nacional que comenzará en el Estadio Obras y recorrerá Rosario, Córdoba, Santa Fe y Carlos Paz.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Eruca Sativa



Eruca Sativa - Eruca Sativa llega al Estadio Obras
12-jul-2022

Eruca Sativa llega al Estadio Obras

La banda argentina de rock alternativo Eruca Sativa se presentará a fin de año para celebrar sus 15 años de carrera.

La cita será el viernes 2 de diciembre a las 19 hs, con un show muy especial en el Estadio Obras. Las entradas ya se encuentran a la venta en tuentrada.com.

La banda invitada será Moxa, el trío de CABA que apuesta a una búsqueda innovadora dentro del rock y el jazz.

En septiembre de 2021 la banda presento su single Día mil...



Eruca Sativa - Show de Eruca
02-feb-2021

Show de Eruca

El viernes 26 de febrero, Eruca presentará oficialmente su álbum “Seremos Primavera” y recorrerá junto a su público toda su discografía.

Serán dos funciones ATP (19 y 22 hs.) en Mandarine Park. Las entradas ya se encuentran a la venta en livepass.com.ar en el siguiente formato: por “burbujas” o “islas” de dos personas y divididas en sectores determinados por la distancia al escenario. Las entradas se venden de a pares.

Su sexto disco de estudio