Los Auténticos Decadentes

El Vino Triste, intepretación de Los Decadentes Ft. Raúl Lavié

Los Auténticos Decadentes se ponen tangueros y con Raúl Lavié interpretan magistralmente “El Vino Triste”.

13-jul-2020

Los Auténticos Decadentes se ponen tangueros y con Raúl Lavié interpretan magistralmente “El Vino Triste”.

En mayo de 2019, Los Auténticos Decadentes recibieron una Distinción Honorífica de CAPIF (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) en homenaje a su trayectoria artística y valioso aporte a la cultura popular en América Latina.

El evento, que se realizó en las instalaciones de la Bodega Dante Robino de Mendoza y contó con la presencia de más de 300 actores de la industria, fue coronado con un show en vivo junto a algunas de las más destacadas figuras de la música argentina. 

“El Vino Triste” con Raúl Lavié es un registro histórico de aquella noche inolvidable; también una nueva muestra del universo versátil, extenso y multicolor de Los Auténticos Decadentes.

Un tango de ley de puño y letra del maestro Jorge “Perro” Viejo Serrano con la participación entrañable de una de las mayores voces del tango. Un sueño cumplido para Los Auténticos Decadentes y un deleite para el cancionero popular argentino. 

Muy pronto la banda presentará un nuevo registro audiovisual de la gran gala en su homenaje junto a Los Nocheros. 

A continuación mirá el video de “El Vino Triste”: 

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Colaboración de Los Decadentes con Tokyo Ska Paradise Orchestra
27-may-2020

Colaboración de Los Decadentes con Tokyo Ska Paradise Orchestra

Mito auténtico o realidad decadente, la historia de este video se remonta a 2016 con la invitación de la Tokyo Paradise Orchestra Los Auténticos Decadentes de hacer juntos una canción.

Desde Argentina hasta Japón fueron y vinieron las ideas, las bases, las letras, las voces, la mezcla y el mastering. La canción se editó en 2017 con el nombre de World Rude Connection como parte del disco Paradise has no border, de los japoneses.

La canción pedía video y todos tenían ganas pero las agendas no daban respiro. Abriendo espacio dentro de una grabación paral...



Los Auténticos Decadentes - Juntos Para Siempre, la canción Los Decadentes
07-abr-2020

Juntos Para Siempre, la canción Los Decadentes

En momentos de movilización, Los Auténticos Decadentes aportan una pizca de su encantador surrrealismo mágico musical. Una canción que se gestó en tiempos de cuarentena desde el deseo y la necesidad de acompañar, de hacer el aguante, “de transmitir ese mensaje tan decadente que es tratar de estar bien a pesar de los problemas”, cuenta la banda.

Desde sus hogares y con los invitados más especiales de todos los tiempos: sus familias, Los Deca ofrecen Juntos para Siempre, una humilde curita musical para la esperanza mundial. Una melodía de esencia decadente ...