La Mississippi

La Mississippi lanza single

La Mississippi presenta “Lo que ves”

20-jul-2021

La Mississippi presenta “Lo que ves”

El pasado sábado 17 de julio, la banda argentina La Mississippi volvió a reencontrarse con su público en un show en La Trastienda, con localidades agotadas.

Hoy, La Mississippi publica su nueva canción llamada “Lo que ves”, y pertenece a una serie de cuatro canciones que verán la luz a lo largo de este año.


Este tema es el primer single de la banda en su etapa de composición 2021.

En este momento tan particular del mundo que estamos transitando, la revalorización de las pequeñas cosas diarias se volvió una gimnasia casi obligatoria.

La canción fue grabada en los estudios Ion y mezclada y masterizada en Kame house bajo la ingeniería de Mariano Bilinkis

Según Ricardo Tapia, vocalista de la banda: ”Lo que ves habla de la simpleza y de sincerarnos para que nos veamos como somos en la forma más directa y simple; somos lo que hacemos.”

A continuación les compartimos este nuevo single:

Y también les compartimos "La Balada de Jimmy Gerly" versión CMTV Acústico

Más noticias de La Mississippi



La Mississippi - Show de La Mississippi


La Mississippi - Nuevo EP de La Mississippi
04-nov-2020

Nuevo EP de La Mississippi

“Adentro” es el nuevo material de La Mississippi, un EP que nació ante la necesidad de la banda por reencontrarse con los sonidos y las canciones en el período de pandemia global 2020.

Casi de una forma casual y como jugando con las melodías de los temas conocidos y clásicos, La Mississippi fue gestando versiones acústicas simples, frescas y diferentes a las originales de su repertorio.