La Mississippi

La Mississippi presenta "Nadie sabe nada"

14-sep-2021

La Mississippi presenta

La Mississippi presenta “Nadie sabe nada”. El segundo adelanto de una serie de cuatro canciones que verán la luz a lo largo de este año.

En palabras de la propia banda: “Nadie sabe nada” es simplemente una descripción de lo que se siente cuando en estos tiempos caóticos de recomendaciones médicas y economía forzada uno trata de saber que pasa, sin conseguirlo. El mundo sigue corriendo con los cordones desatados al borde del abismo, y ya se sabe que cuando todos saben todo, nadie sabe nada”.

La canción fue grabada, mezclada y masterizada en los estudios Panda por Leo Lopez.

Junto con este nuevo single, realizarán una serie de shows en La Trastienda en donde la legendaria banda estará presentando nuevo temas.

A continuación, les compartimos una versión de "La balada de Jimmy Gerly" que la banda realizó especialmente para el ciclo CMTV Acústico:

Más noticias de La Mississippi




La Mississippi - Show de La Mississippi


La Mississippi - Nuevo EP de La Mississippi
04-nov-2020

Nuevo EP de La Mississippi

“Adentro” es el nuevo material de La Mississippi, un EP que nació ante la necesidad de la banda por reencontrarse con los sonidos y las canciones en el período de pandemia global 2020.

Casi de una forma casual y como jugando con las melodías de los temas conocidos y clásicos, La Mississippi fue gestando versiones acústicas simples, frescas y diferentes a las originales de su repe...


La Mississippi - Show de La Mississippi
08-oct-2020

Show de La Mississippi

La Mississippi abre la etapa de shows en streaming festejando La Trastienda número 90. La banda se prepara para brindar su primera experiencia en vivo en plataformas online, estrenando escenario en este formato live para todo el mundo en su casa de San Telmo.

La cita es el 10 de octubre a las 18 hs. (Argentina, Uruguay y Brasil), 16 hs. (Mex, Perú, Ecuador, Colombia), 17 hs. (Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, USA Este y Canadá) y 23 hs. (Francia, España, Alemania).  

Además el quinteto no para: desde que comenzó la cuarentena, están version...