Romeo Santos

A dúo con Juan Luis Guerra

El nuevo video se titula Carmín y forma parte del último lanzamiento de Romeo Santos.

11-jul-2018

El nuevo video se titula Carmín y forma parte del último lanzamiento de Romeo Santos. En un escenario imponente, sito en las afueras de Nueva York, Romeo Santos y Juan Luis Guerra cuentan esta historia, llena de poesía y amor.

Una mujer en un castillo y dos bachateros que saben lo que hacen; la canción toma ritmo en seguida y los cantantes, cómplices, le dan melodía a una bella canción de amor.

“Carmín” forma parte de “Golden”, el último lanzamiento de Romeo, quien se encuentra realizando el Golden Tour, la serie de conciertos que se encuentra entre los 20 mejores, en calidad y recaudación, a nivel mundial.

El álbum goza de otros colaboradores, entre ellos Ozuna en ""Sobredosis", Nicky Jam & Daddy Yankee en "Bella y Sensual", y el maestro Julio Iglesias en "El Amigo".

Mirá el video “Carmín” y leé la letra:

LETRA:

Este amor
se deslumbra, toma aliento,
fascinante es sentir
que ella es hecha para mí.
Seguir leyendo…

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Romeo Santos otra vez en Argentina
29-may-2018

Romeo Santos otra vez en Argentina

Romeo Santos comenzó su gira “Golden Tour”, en la que presenta su reciente trabajo discográfico, y la buena noticia es que visitará la Argentina.

Así es que el Rey de la Bachata anunció que llegará con toda su música al Hipódromo de Palermo, el 22 de noviembre.

El cantautor culminó su gira por Europa este pasado sábado en Tenerife. Miles de personas disfrutaron de su Golden Tour el cual dio inicio el 4 de Mayo en Milán, Italia.

Las entradas para el show del Hipódromo están a la venta por daleplayticket.com.


Romeo Santos - Romeo Santos gira por Europa
08-may-2018

Romeo Santos gira por Europa

Durante el comienzo de su gira europea en Milán, Romeo Santos recibió la camiseta del F.C. Internazionale Milano por parte del futbolista argentino Mauro Icardi, Capitán del club.

Romeo Santos se encuentra realizando su #GoldenTour por el continente europeo. La gira por la presentación de su nuevo disco recorrerá Italia, Israel, París, Londres, España, para luego regresar a América y presentarse por México, Chile y Argentina, donde ya se confirmó el show para el 22 de noviembre de 2018 en el Hipódromo de Palermo.

En el Area Expo-Experience Milano, y previo a salir al escenario, el Rey de la Bachata recibió a Mauro Icardi, Capitán del club F.C. In...


Romeo Santos - Dos besadores: Romeo Santos y Maluma
21-mar-2018

Dos besadores: Romeo Santos y Maluma

Romeo Santos se presentó en American Airlines de Miami ante más de 21 mil personas.

El show contó con la presencia de Nicky Jam, para el tema Bella y Sensual, y de Ozuna, para las canciones Sobredosis y Farsante.

Uno de los invitados más ovacionados fue Maluma, con el que cantó Solo por un Beso y Felices los 4.

Pero la gran sorpresa fue cuando los dos artistas eligieron a dos chicas del público, las hicieron subir al escenario y las besaron.

A continuación mirá el video: