Prince Royce

Cúrame colaboración de Prince Royce y Manuel Turizo

Buena Dupla: Prince Royce y Manuel Turizo estrenan Cúrame.

10-jun-2019

Buena Dupla: Prince Royce y Manuel Turizo estrenan Cúrame. La superestrella latina multi-platino Prince Royce estrena su nuevo tema y video “Cúrame” junto al artista colombiano Manuel Turizo. La canción estilo pop urbano “Cúrame“, fue producida por DJ Luian y Mambo Kingz y co-producida y co-escrita por Prince Royce y Manuel Turizo. Su videoclip se grabó en Medellín, Colombia bajo la dirección de JP Valencia de 36 Grados.

“Cúrame” es la tercera canción del próximo álbum del artista, titulado Alter Ego.

Con “Cúrame“, Prince Royce sigue mostrando su versatilidad como interprete en diversos géneros así como lo ha hecho con sus más recientes sencillos.

A continuación mirá el video de “Cúrame”:

Más noticias de Prince Royce



Prince Royce - Estreno de Prince Royce y Marc Anthony
16-nov-2018

Estreno de Prince Royce y Marc Anthony

Los cantantes combinaron sus géneros en una nueva colaboración que es todo un éxito.

Prince Royce y Marc Anthony se fusionan a la perfección en Adicto, una balada en la que por primera vez el salsero incursiona en el género de la bachata.

La letra de Adicto cuenta la historia de un hombre que le pide consejo a un amigo por su adicción a las mujeres. La canción ademas se lanzó con un video dirigido por Jessy Terrero y protagonizado por Prince Royce y Marc Anthony.

A continuación mirá Adicto:


Prince Royce - El Clavo Remix, Prince Royce y Maluma
29-ago-2018

El Clavo Remix, Prince Royce y Maluma

Sin previo aviso, el bachetero Prince Royce decidió estrenar el video oficial del remix de El clavo junto al Pretty Boy colombiano.

El resultado musical y visual es sin dudas, una gran fusión entre Maluma y Prince Royce donde se nota la quimica.

El video fue dirigido por Jessy Terrero, quien ha trabajado con famosos como Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Wisin & Yandel, Don Omar, Nicky Jam, Jennifer Lopez y muchas otras figuras de la música urbana.

Con una letra donde abundan los elogios para animar a aquellas chicas que sufren por alguien que no las merece, en el clip Prince Royce y Maluma se ofrec...


Prince Royce - Prince Royce al cine
26-jul-2018

Prince Royce al cine

Una noticia más relacionada al mundo del espectáculo que al mundo de la música.

Mediante sus redes sociales, el cantante estadounidense anuncio que formara parte del elenco de una película animada de Disney.

Prince Royce dio a conocer el nombre del personaje que interpretará en “Elena of Avalor”, película que estará disponible el 21 de septiembre de este año.

El personaje se llama Príncipe Marzel y en su cuenta de Instagram el creador de Dilema compartió la imagen de su personaje.

Para quienes no lo saben, Elena of Avalor comenzó siendo una serie de televisión animada de la cadena televisiva Disney Channel en Est...