J Balvin

Estreno de J Balvin

J Balvin vuelve a sus raíces musicales con el estreno de Reggaetón.

20-nov-2018

J Balvin vuelve a sus raíces musicales con el estreno de Reggaetón. El ganador del premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana lanzó su nuevo tema titulado "Reggaetón".

Con esta canción, J Balvin hace un tributo al género que lo consagró mundialmente.

Sin previo aviso, en su cuenta de Instagram el cantante colombiano anunció de la siguiente manera el lanzamiento:
"DIOS BENDIGA EL REGGAETON. AMEN. Teníamos que hacer este sonido , queríamos volver a la Raíz. Les gusto ? #Reggaeton".

No te pierdas el video:

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Remix de Mocca: Lalo Ebratt y J Balvin
08-oct-2018

Remix de Mocca: Lalo Ebratt y J Balvin

Lalo Ebratt y J Balvin reinventan Mocca, el llamativo single con un remix nutrido de nuevos elementos.

Desde el lanzamiento de la versión primaria de Mocca, el single ha alcanzado el #1 de Spotify en Colombia, con presencia además en el top de los charts de Panamá, Ecuador, Honduras, Bolivia, Guatemala, República Dominicana o España.

Ahora con un remix rico en sonido y expresiones, Mocca se suma a las listas de la música urbana reconocida a nivel mundial.

La canción se estrenó con un video en el que los artistas recrean su propia “Fábrica de Chocolate” al más puro estilo Willy Wonka, pero en esta ocasión de café.

Esta ...


J Balvin - J Balvin, el líder
20-sep-2018

J Balvin, el líder

El colombiano J Balvin sigue cosechando triunfos y se posiciona en los Latin American Music Awards con ocho nominaciones que incluyen Artista del año, Artista favorito del año, Mejor álbum del año y Sencillo del Año.

Además, hace unos días logró superar los 2 billones de views con el video de Mi Gente , el cual también obtuvo el galardón a Mejor Video Latino en los Premios VMA.

J Balvin no solo se destaca por su música sino también por su gusto por la moda. Para su gira, J Balvin se unió a la marca internacional Guess para realizar una colección exclusiva de merchandising fiel a su estilo estoy muy entusiasmado...


J Balvin -  Estreno: Ponle - Farruko, J Balvin y Rvssian
07-sep-2018

Estreno: Ponle - Farruko, J Balvin y Rvssian

Siguen las colaboraciones, esta vez se trata de los talentosos J Balvin y Furruko, que se juntaron con el jamaicano Rvssian para hacer “Ponle”.

Esta nueva fusión netamente reggaetonera promete ser un verdadero hit y sobre todo invita a bailar.

El video está dirigido por el realizador mexicano Fernando Lugo , quien filmó otros exitosos videos como ”Move to Miami” o “Te Boté” .

En el clip vemos a los cantantes con su estilo urbano y colorido, interpretando el tema, mientras alrededor hay muchos bailarines en diferentes escenarios.

Recordemos que esta no es la primera vez que el puertorriqueño ...