J Balvin

J Balvin, el más nominado

“Nuestro género llegó para quedarse”, J Balvin es el artista con más nominaciones al Latin Grammy.

19-nov-2020

“Nuestro género llegó para quedarse”, J Balvin es el artista con más nominaciones al Latin Grammy.

Guinness World Records (GWR) certificó oficialmente al Embajador Global del Reggaetón, J Balvin, como el artista con la mayor cantidad de nominaciones a los premios Latin GRAMMY en un año.

La 21ª Entrega Anual de los Premios Latin GRAMMY, programada para transmitirse hoy en Miami, Florida, EE. UU., presenta a J Balvin en varias categorías, rompiendo el récord de Guinness World Records™ que anteriormente ostentaba el dúo puertorriqueño Calle 13, con sus diez nominaciones para la duodécima ceremonia anual en el 2011.  

En sus redes sociales el artista manisfestó su agradecimiento con el siguiente mensaje: "Esto es un reconocimiento a nuestro género, una victoria que reconoce nuestro trabajo y música tan valiosa como todos los géneros,vamos por buen camino, 13 nominaciones en una sola edición es un nuevo @guinnessworldrecords Nuestro Género llego para quedarse . Gracias".

El artista colombiano recibió dos nominaciones en la categoría Disco del Año (por “Rojo” y “China”) y Álbum del Año (por Colores y Oasis, su colaboración con el artista puertorriqueño de reggaetón Bad Bunny).  

“Colores” y “Oasis” también fueron nominados en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana, mientras que “Rojo” recibió nominaciones a Mejor Canción Urbana y Mejor Video Musical Corto, además de Grabación del Año.  

Al mismo tiempo, se ha convertido en el símbolo cultural más fuerte de la música latina para las comunidades de la moda y el arte pop, como uno de los colaboradores y artistas de festivales más solicitados de la industria, así como miembro de la lista de Personas Más Influyentes de 2020 de la Revista TIME.

El Embajador Global del Reggaetón es ahora uno de los mejores artistas de música en el mundo, independientemente del idioma, y ha desarrollado una legión de fanáticos representados por más de 104 millones de seguidores en las redes sociales.


Más noticias de J Balvin



J Balvin - J Balvin en el evento de Fortnite
22-oct-2020

J Balvin en el evento de Fortnite

J Balvin será el primer artista latino que formará parte de una fiesta del famoso juego Fortnite. 

El artista urbano, ganador de cuatro premios GRAMMY Latinos, se presentará del evento de Fortnite: Fiesta Ultratumba.

J Balvin anunció en sus redes sociales que esa noche estrenará nueva música.

Se trata de una canción titulada La luz que hace en colaboración a Sech. La fiesta será el próximo ...



J Balvin - J Balvin tuvo COVID-19
14-ago-2020

J Balvin tuvo COVID-19

 El reconocido cantante colombiano contó que contrajo el virus COVID-19.

Ya recuperado, mediante sus redes sociales, J Balvin con mucha sinceridad contó lo mal que la pasó.

Además el creador de Colores usó su testimonio para concientizar a la gente y pedir que se cuide, que use tapabocas, y que se laven las manos:

Es algo que piensa uno que es un chiste, lo que realmente existe es el virus. El virus es real . A mí la verdad es que casi  me mata, la pasé muy mal; f...