J Balvin

J Balvin comparte el primer sencillo y video de su próximo disco

J Balvin estrenó canción con una presentación sorpresa durante la pelea de boxeo de Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim

01-mar-2021

J Balvin estrenó canción con una presentación sorpresa durante la pelea de boxeo de Canelo Álvarez vs. Avni Yildirim

El pasado sábado, J Balvin estrenó la primera canción de su próximo disco, titulada “Ma´G”.

El artista la interpretó por primera vez en el Hard Rock Stadium en Miami, mientras que acompañaba a su amigo y boxeador #1 en el mundo Canelo Álvarez a ingresar al ring para la anticipada pelea Alvarez/Avni Yildirim.

“Ma´G” es el primer lanzamiento de Balvin en el 2021 y su primer sencillo desde el single “Un día (One day)”, la  colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. Durante el 2020 la súper estrella global fue seleccionada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes junto a otros titanes de la industria y agentes de cambio como Bong Joon Ho, The Weeknd, Kamala Harris, Tyler Perry, Megan Thee Stallion y más. Adicionalmente, Balvin colaboró con McDonald´s en un combo único y fue el titular de un concierto virtual creado por Fortnite, lanzó unos Air Jordan 1 que se agotaron instantáneamente y ganó el premio Billboard por Mejor Álbum Latino con "Oasis" junto a Bad Bunny.

“Ma´ G” incorpora temas profundos de identidad, origen y gratitud, además de proveer una reflexión sobre la trayectoria de Balvin desde las calles del Barrio Castilla en Colombia hasta llegar al estrellato y convertirse en un ícono de la cultura pop. La forma en la que Balvin elige darle al mundo el primer adelanto de este nuevo tema es increíblemente simbólica también. La solidaridad y fuerza del movimiento latino global se ve resaltada en la complicidad entre Balvin y Canelo, el “Embajador global del reggaeton” y el mexicano campeón mundial de boxeo, conectaron como dos titanes de la cultura latina moderna. “Ma´G” es el retorno a sus raíces rap y en el video que lo acompaña se ve a Balvin regresando al barrio que lo vio crecer en Medellín.

J Balvin es uno de los artistas multi-platino más escuchados hoy en día. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más escuchados en la plataforma y el sexto en el mundo. Su influencia y alcance han trascendido las fronteras culturales. Balvin es el músico más visto a nivel mundial en VEVO y el artista latino #1 globalmente en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.

A continuación, te compartimos el videoclip oficial de "Ma´G":



Más noticias de J Balvin




J Balvin - J Balvin, el más nominado
19-nov-2020

J Balvin, el más nominado

Guinness World Records (GWR) certificó oficialmente al Embajador Global del Reggaetón, J Balvin, como el artista con la mayor cantidad de nominaciones a los premios Latin GRAMMY en un año.

La 21ª Entrega Anual de los Premios Latin GRAMMY, programada para transmitirse hoy en Miami, Florida, EE. UU., presenta a J Balvin en varias categorías, rompiendo el récord de Guinness World Records™ que anteriormente ostentaba el dúo puertorriqueño Calle 13, con sus diez nominaciones para la duodécima ceremonia anu...


J Balvin - J Balvin en el evento de Fortnite
22-oct-2020

J Balvin en el evento de Fortnite

J Balvin será el primer artista latino que formará parte de una fiesta del famoso juego Fortnite. 

El artista urbano, ganador de cuatro premios GRAMMY Latinos, se presentará del evento de Fortnite: Fiesta Ultratumba.

J Balvin anunció en sus redes sociales que esa noche estrenará nueva música.

Se trata de una canción titulada La luz que hace en colaboración a Sech. La fiesta será el próximo ...