Los Totora

Nuevo video de Los Totora

Los Totora presentan su nuevo sencillo y video “Un Montón de Estrellas”.

10-ago-2020

Los Totora presentan su nuevo sencillo y video “Un Montón de Estrellas”.

Luego de presentar "No Me Olvidarás" a comienzo de esta cuarentena, Los Totora presentan su nuevo single "Un Montón de Estrellas".

Esta versión del gran éxito de Polo Montañez trae como valor agregado la alegría y la fiesta que el grupo originario de La Plata transmite en cada una de sus canciones.

Producido por Nico Giorgetti -bajista y vocalista del grupo- junto a Pablo Otonelo como ingeniero de sonido y Axel Lang en mezcla y mastering, la canción lleva la esencia de este gran éxito de la música latina junto al estilo y los arreglos esenciales de Los Totora, que logran combinarlo con el mejor sonido de la cumbia y la música tropical.

Con el objetivo de poder demostrar positividad y diversión a este contexto de encierro, el single está acompañado con un divertido video oficial que cuenta con la participación de grandes estrellas del deporte y la televisión argentina: Pico Mónaco, Darío Barassi, Juan Marconi, Benjamín Rojas, Ángel Di Maria, Guillermo "El Pelado" Lopez, "Rulo" Schijman y Nati Jota, entre muchos otros. De esta forma, Los Totora invitan a todos los fans y seguidores del grupo que bailen y disfruten en familia.

Más noticias de Los Totora



Los Totora - Me Enamoré de Ti, el estreno de Los Totora
06-abr-2020

Me Enamoré de Ti, el estreno de Los Totora

Los Totora presentan la canción Me Enamoré de Ti, un cover de la reconocida canción interpretada por David Bisbal.

En esta versión, el grupo de La Plata le suma su esencia musical, convirtiendo a la canción en un gran tema de cumbia y todo hit para bailar y disfrutar, de esa manera única que ellos saben hacer. 

El tema fue grabado en el 2018 y se mantenía como un single inédito. Luego de su exitoso Gran Rex y su extensa gira en 2019, el grupo aprovechó el contexto actual y la situación de cuarentena para poder compartir con su público este nuevo lanzamiento y que puedan seg...


Los Totora - Nuevo álbum de Los Totora
20-dic-2019

Nuevo álbum de Los Totora

L os Totora cierra el 2019 con Juntos, un disco en vivo que revive su exitoso show de mayo de este año, en el Teatro Gran Rex, con localidades agotadas.

Con más de 15 años de trayectoria, el grupo repasa sus grandes éxitos y singles, haciendo bailar a su público y llevando la alegría que tanto logran contagiar en sus presentaciones.

Además de contar con los mejores éxitos y grandes canciones que el grupo brindó en el transcurso de sus grandes singles y su multipremiada discografía (Encontrándonos, Sin Mirar Atrás y Cuestión de Tiempo), el disco también cuenta con versiones en vivo de grandes éxitos de la música -como Gilda y Luis Miguel, entre...


Los Totora - Estreno de Los Totora
02-ene-2019

Estreno de Los Totora

Arrancó el 2019 y qué mejor que la música de Los Totora.

Con su característico sello latino y una sobrada madurez musical, la agrupación platense lanzó el video musical de Solo un Beso.

FELIZ 2019 🎉🎊 . Felices de empezar este año con #soloconunbeso 💋 . Esperamos que le haya gustado y lo puedan disfrutar como lo hacemos nosotros! • FELICIDADES DE PARTE DE TODA LA FAMILIA TOTORA.

Así Los Totora anunciaba el lanzamiento de Solo con Un beso, que tiene un divertido video en el que vemos a los integrantes tocando la canción en vivo.

A continuación mirá Solo con un Beso: