Palo Pandolfo Y La Hermandad

Nuevo Proyecto de Palo Pandolfo

Palo Pandolfo estrena una versión en vivo de Estaré, canción que forma parte de El Vuelo del Dragón.

18-sep-2018

Palo Pandolfo estrena una versión en vivo de Estaré, canción que forma parte de El Vuelo del Dragón. Palo Pandolfo esta por presentar su nuevo proyecto titulado El Vuelo del Dragón, donde repasa sus más de 30 años de carrera.

El primer adelanto es "Estaré", canción que hizo en vivo con Onda Vaga y que será el primero de los 7 temas que componen esta primer temporada que se edita el 5 de octubre.

Acostumbrado a convivir amablemente con su pasado pero siempre atento a transformarse, Palo Pandolfo repasa más de 30 años de Canciones Esenciales a bordo de "El Vuelo del Dragón", una plataforma en vivo con destino final de Box Set para Coleccionistas conformado por CD + DVD + memorabilia de todos estos años.

En ella se comprueba la vigencia de un repertorio tan vivo como cuando suena en la radio "Ella Vendrá" al lado de "Morel", historia y presente para reconocer himnos populares en la rítmica contagiosa de "Estaré" o entender la matemática del dolor en los versos de "Sangre".

El Nacimiento del Dragón se gestará a lo largo de 9 meses, con 3 Temporadas:
Temporada 1: 5 de Octubre
Temporada 2: Enero 2019
Temporada 3: Abril 2019
A continuación mirá "Estare":

Más noticias de Palo Pandolfo Y La Hermandad



Palo Pandolfo Y La Hermandad - Estreno: Un Reflejo
18-dic-2017

Estreno: Un Reflejo

Lejos de pensar en las vacaciones, Palo Pandolfo decide estrenar el video “Un Reflejo”, tercer corte del álbum “Transformación”, editado en 2016.

El disco contó con tres importantes colaboraciones: Hilda Lizarazu en “Morel”, Ricardo Mollo en “Sonido Plateado” y “El Conquistador”; y Los Tipitos en “Niña de Metal”.

Ahora es el turno de “Un Reflejo”, precedido por los adelantos “Morel” y “El Juego”. Mirá el video y leé la letra:


Palo Pandolfo Y La Hermandad - “Morel”, nuevo video de Palo Pandolfo
29-sep-2016

“Morel”, nuevo video de Palo Pandolfo

El músico lanzó su nuevo trabajo discográfico, “Transformación”, que grabó junto a su banda, La Hermandad.

Además, Palo Pandolfo estrenó el video de “Morel”, sencillo en el que participa Hilda Lizarazu.

Con Transformación, Palo vuelve al espíritu más puro del rock y la psicodelia, recorriendo el folclore urbano, con su poderosa voz y guitarra.

En este álbum, participaron músicos invitados como Ricardo Mollo en “Sonido Plateado” y “El Conquistador”; Hilda Lizarazu en “Morel”; Los Tipitos en “Niña de Metal”; Victor Carrión (saxo en “La Fuga”); Marcelo Garófalo ( Saxo barítono en “El juego”), entre...


28-ene-2013

SHOW EN PALERMO

Palo Pandolfo & La Hermandad dará un show electro acústico en Sala Siranush. Al mismo tiempo que se disfruta del concierto, puede disfrutarse de buenos vinos y picadas y lo mejor de la comida armenia. La cita será el 2 de febrero a las 21. (Más información en la Agenda de CMTV).