Zona Ganjah

Zona Ganjah lanza su nuevo disco

"Sesiones CC Records" es el nuevo disco de Zona Ganjah

19-jul-2021

Zona Ganjah lanza su nuevo disco Sesiones CC Records en plataformas digitales,luego de presentarlo en formato audiovisual en YouTube.

Se trata de un material basado en la idea de plasmar en estudio un puñado de canciones del proyecto que, luego de varios años de ser tocadas en los shows, fueron mutando hasta alcanzar una nueva identidad, logrando un sello único por su sonido en vivo.

La música y la imagen fueron grabadas en directo en una sola toma en el estudio CC Records en Mendoza (Argentina). Con la energía que la caracteriza en los shows en vivo, la ZG le da vida a 10 temas en los cuales saca a relucir esa excelente fusión Reggae / Hip Hop con la cual se distinguió desde sus inicios, y hace referencia a placas fundamentales dentro de su discografía como "Con Rastafari Todo Concuerda" y "Poder", entre otras.

"Luces De La Ciudad", "Mi Flow", "No Más Guerra", “Me Despojo Del Mal”, “Fuma Del Humo Y Sana” y “Sin Ver Ni Oír” son algunos de los tracks que forman parte de este nuevo trabajo que se suma a la discografía de una de las bandas más emblemáticas del reggae en habla hispana.


Más noticias de Zona Ganjah



Zona Ganjah - Zona Ganjah presenta Sesiones CC Records
26-may-2021

Zona Ganjah presenta Sesiones CC Records

La banda de reggae y hip-hop encabezada por Jose Gahona presenta un nuevo material llamado  Sesiones CC Records 

Este nuevo disco está basado en la idea de plasmar en estudio aquellas canciones de Zona Ganjah que luego de varios años de ser tocadas en innumerables shows fueron mutando hasta alcanzar una nueva identidad, al punto de transformarse en versiones totalmente diferentes a las originales pero con un sello único por su sonido en vivo.

Tanto la música como la imagen fueron grab...


Zona Ganjah - Sesión Acústico En El Bosque disponible el 22 de enero

Zona Ganjah - Nuevo video de Zona Ganjah filmado en Mendoza
30-nov-2020

Nuevo video de Zona Ganjah filmado en Mendoza

El pasado 17 de noviembre la banda de reggae latino Zona Ganjah,presentó en videoclip de su canción No Existen Fronteras.

Dicha canción es parte de su último disco de estudio La Búsqueda, el cual fue editado en 2019 y nominado a los Premios Gardel 2020 en la terna Mejor Álbum Reggae / Ska.

Fiel a la esencia del grupo, el video fue rodado en la inmensidad de las montañas en Mendoza (Argentina).

El mismo cuenta con la participación del propio José Gahona (fundador de la banda) y Malaya (tecladista del grupo desde hace más de una década), quien participó vocalment...