Abraham Mateo

Cumpleaños de Abraham Mateo

Fanáticas de Abraham Mateo hacen un Video Mundial para desearle Felices 18 años.

25-ago-2016

Fanáticas de Abraham Mateo hacen un Video Mundial para desearle Felices 18 años. El 25 de agosto de 1998 en San Fernando, España, nacía Abraham Mateo. Hoy, el ídolo teen, que supo llevar su música a todas partes del mundo, cumple 18 años.

Y la mayoría de edad es un hecho que no podían pasar por alto las fanáticas, evidentemente tenía que ser festejado de una manera especial.

Abrahamers de todo el mundo armaron un video donde le cantan el cumpleaños y hasta se las ve celebrando con una torta, pidiendo los mejores deseos para el cantante.

En el final se lo ve a Abraham Mateo, soplando una torta con dos velitas de 18 años.

Para la realización del video, participaron fanáticas de Argentina, Colombia, Perú, Marruecos, España, Brasil, Alemania, Finlandia, Uruguay, México, Paraguay, República Dominicana y más países.

Mirá el Video Mundial de las fanáticas de Abraham Mateos deseándole Feliz Cumpleaños:

Más noticias de Abraham Mateo



Abraham Mateo - Abraham Mateo en la Argentina
16-ago-2016

Abraham Mateo en la Argentina

Abraham Mateo cada vez tiene más fanáticos y seguidores en Argentina. Y es por eso que el joven cantante pop eligió a Buenos Aires para filmar un video de su último y exitoso álbum, “Are You Ready?”.

Además de dar algunos detalles, nos cuenta que está trabajando en su próximo disco y contesta algunas preguntas que le hacen los fanáticos.

No te pierdas la reacción de Abraham Mateo cuando le mostramos el video de un fan de 4 años y cuando le preguntan si saldría con una Abrahamer.

Entrevista:

CM: Bienvenido, ¿ya cuántas veces viniste a la Argentina?
Abraham Mateo: Seis visitas y el Luna Park....


Abraham Mateo - Nuevo video de Abraham Mateo
25-jul-2016

Nuevo video de Abraham Mateo

El idolo teen Abraham Mateo estrenó el video oficial When You Love Somebody, single de su álbum ARE YOU READY? (2015).

El joven, que rompió un record con Señorita, siendo el primer video español en llegar a las 100 millones de vistas, redobla la apuesta con esta producción en la que besa a la protagonista al final, alterando a las abrahamers de todo el mundo.

El video se estrenó ayer y ya lleva más de 167 mil reproducciones.

Miralo acá:


Abraham Mateo - El video de Abraham Mateo con sus fans
03-may-2016

El video de Abraham Mateo con sus fans

Tras presentarse en el Auditorio Nacional, el 29 de abril, como telonero del grupo Río Roma, el joven cantante español se encuentra en México promocionando su más reciente sencillo, “Así es tu Amor”.

Según el cantante, la letra de esta canción está inspirada en sus fans, razón por la que Abraham Mateo aprovechó su paso por México para grabar este video, donde vemos que visita sorpresivamente las casas de sus seguidoras.

Mirá la reacción de las fanáticas de Abraham Mateo en Así es tu Amor: