Abraham Mateo

Nuevo Video de Abraham Mateo

Abraham Mateo le canta al desarmor en “Ni Te Imaginas”, video filmando en las paradisíacas playas de Tulum.

27-nov-2020

Abraham Mateo le canta al desarmor en “Ni Te Imaginas”, video filmando en las paradisíacas playas de Tulum.

El cantautor y productor español Abraham Mateo ha logrado conquistar al mercado latinoamericano con su sonido urbano y letras cautivantes y románticas, y ahora estrena su nuevo single y video musical “Ni Te Imaginas” en todas las plataformas digitales..

El tema nace de la composición y producción del mismo Abraham Mateo junto a Édgar Barrera, Andrés Castro, Nino Karlo Segarra Sánchez y "Dulce como candy", bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

“Ni Te Imaginas” trae consigo el característico sonido pop-urbano de Abraham Mateo, con una letra romántica que le canta al desamor y al arrepentimiento.

Por su parte, el video clip oficial del tema expresa en imágenes los sentimientos de un hombre que extraña a un amor perdido. En la pieza audiovisual se puede ver a un encantador y seductor Abraham Mateo, con una madurez musical y personal nunca antes vista por sus fanáticos, bajo el “lente” del experimentado cineasta Jomar Malavé, quien utilizó las paradisíacas playas de Tulum, México como el escenario perfecto para este video.

A continuación mirá el video  “Ni Te Imaginas”:

Letra:
Desperté, acordándome de ti
como toda la mañana, desde que no estás aquí
no sé por qué, ma nunca te escribí
no vayas a pensar que yo, ya me olvidé de ti
Seguir leyendo...


Más noticias de Abraham Mateo