Carlos Rivera

Estreno: Me muero

Carlos Rivera estrena el emotivo video "Me Muero".

13-abr-2018

Carlos Rivera estrena el emotivo video El cantante mexicano Carlos Rivera lanzó el video de "Me Muero", primer sencillo de lo que será su nuevo álbum.

El video fue filmado en diferentes escenarios de la capital Cubana: en el Instituto Superior de Arte y el Hospital Oncológico, y fue dirigido por el reconocido realizador cuabano Alejandro Pérez.

El clip de "Me Muero" habla sobre el amor y la importancia de la donación de órganos y esta contada desde una pareja.

A continuación mirá el video:

Letra:

Me muero por robarte un beso
y porque pierda la razón,
tal vez así me atrevería
y pierda miedo el corazón.

Seguir leyendo...

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Lanzamiento: Yo vivo - CD + DVD de Carlos Rivera
10-abr-2018

Lanzamiento: Yo vivo - CD + DVD de Carlos Rivera

A partir de la edición de su cuarto álbum de estudio titulado Yo Creo, Carlos Rivera comenzó una gira que lo llevó a ofrecer 120 conciertos por todo México, así como por las principales ciudades de España, Argentina, Chile, Centroamérica e incluso Estados Unidos.

Desde que inició ese gran tour, en abril de 2016 hasta ahora, ese recorrido concluye con Yo Vivo.

En formato CD + DVD, este nuevo material recopila los mejores momentos de conciertos claves e imágenes detrás de cámaras de esta apasionante gira, filmadas principalmente en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes de Madrid (Wizink Center) y el Estadio Luna Pa...


Carlos Rivera - Beatriz Luengo estrena “Aquí te Espero” con Carlos Rivera
05-abr-2018

Beatriz Luengo estrena “Aquí te Espero” con Carlos Rivera

La cantante, productora y compositora española anunció que el próximo 18 de mayo lanzará su nueva placa discográfica “Cuerpo y Alma”.

Por redes sociales, además Beatriz Luengo estrenó el video de su sencillo “Aquí Te Espero”, tema que canta a dueto con Carlos Rivera.

El clip fue dirigido por el talentoso realizador Alejandro Pérez y tiene a los dos cantantes como protagonistas.

A continuación mirá “Aquí te Espero”:


Carlos Rivera - Carlos Rivera canta en film de Disney
08-feb-2018

Carlos Rivera canta en film de Disney

Pareciera ser que la historia de la nueva película animada fue inspirada en el joven y guapo cantante mexicano Carlos Rivera.

Disney Pixar estrenó “Coco”, una historia basada en la tradición mexicana del Día de Muertos, celebrada cada 1 y 2 de noviembre, combinada con la vida de un niño que quiere ser músico, pero su familia no lo comprende.

En su versión en español, el film cuenta con la voz de Carlos Rivera para la melancólica canción “Recuérdame”. Pero esto parece no ser una casualidad y, músico y protagonista, no sólo comparten el apellido.

Cuenta el músico: Cuando supe que se llamaba Miguel...