Carlos Rivera

Carlos Rivera se presenta en Argentina

Atención fans de Carlos Rivera, el cantante vuelve a presentarse en nuestro país con #GuerraTour.

11-jul-2019

Atención fans de Carlos Rivera, el cantante vuelve a presentarse en nuestro país con #GuerraTour. Luego de haber agotado múltiples veces el emblemático Estadio Luna Park, el cantautor mexicano más exitoso de la última década corona su enorme furor en el país con un show en el Hipódromo de Palermo el próximo 15 de diciembre cerrando su #GuerraTour.

Además visitará las ciudades de Montevideo el 10 de diciembre (Teatro de Verano), Córdoba el 12 de diciembre (Quality Espacio) y Rosario el 13 de diciembre (Teatro Broadway).

Recientemente fue anunciando oficialmente que prestará su voz al personaje de "Simba" en el doblaje al español para Latinoamérica del estreno más esperado, El Rey León, la nueva película de Disney.

Preventa exclusiva jueves 11 de julio con tarjetas de crédito Banco Comafi, 15 % de descuento y 3 cuotas sin interés. Viernes 12 de julio venta general de entradas www.daleplayticket.com

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - Carlos Rivera en El Rey León
03-jul-2019

Carlos Rivera en El Rey León

El cantante mexicano que se encuentra de viaje por Italia sorprendió a sus seguidores con una gran noticia. Carlos Rivera participará en el film El Rey León.

El intérprete de Recuérdame le dará la voz al personaje de Simba, en la versión española de la película animada de Disney.

Así Carlos Vives lo anunciaba por redes sociales:
Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney #ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso “Ciclo Sin Fin”.‬ @disneys...


Carlos Rivera - Carlos Rivera estrena el video Te Esperaba
09-may-2019

Carlos Rivera estrena el video Te Esperaba

Carlos Rivera estrena el video de su nuevo sencillo de su más reciente producción discográfica Guerra.

El video lyric tiene imágenes del mítico estudio Abbey Road, lugar donde Rivera grabó las sesiones acústicas que acompañan al disco en su edición física.

La letra de “Te Esperaba surgió en co-autoría con Gian Marco, compositor peruano con más de 20 años de trayectoria, “pensando que siempre todos tenemos esa certeza de que va a llegar esa persona que te va a cambiar la vida”, según cuenta Carlos Rivera en el documental de Guerra.

El estreno de “Te Esperaba” ocurre tras el regreso de Carlos a t...


Carlos Rivera - Carlos Rivera brilló en Viña del Mar
28-feb-2019

Carlos Rivera brilló en Viña del Mar

Anoche en su presentación en el Festival de Viña 2019, Carlos Rivera además de ganarse la Gaviota de Oro y Plata, se ganó el cariño de todo el publico.

Desde principio a fin, el artista mexicano se destacó por su carisma, por su buena onda y por sus coreografías que acompañaron a muchas canciones.

El concierto que duró alrededor de una hora, arrancó con Amo mi locura, Regrésame mi corazón y Me muero.

Una parte muy emotiva del show fue cuando Carlos Rivera interactúo con el publico al cantar Otras Vidas. En ese momento mediante una kiss camará, el mexicano invitó a todos los presentes enamorados a que se besaran...