Carlos Rivera

Colaboración de Carlos Rivera y Maluma

Entre tequilas y mariachis, Carlos Rivera y Maluma nos deleitan cantando “100 Años”.

20-nov-2020

Entre tequilas y mariachis, Carlos Rivera y Maluma nos deleitan cantando “100 Años”.

Carlos Rivera, une fuerzas con el astro colombiano Maluma para dar vida a “100 Años”, su sorprendente colaboración de corte ranchero. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y el video se puede disfrutar en YouTube.

Pocos esperaban una aventura musical entre estas dos jóvenes estrellas que unieron sus voces para interpretar el tema “100 Años” al estilo mariachi sin ser el género principal de ninguno de los dos, pero que tiene en común su amor por la música mexicana. 

Debido a la pandemia, cada cantante se vio obligado a grabar su voz y video por separado, Carlos en la Ciudad de México y Maluma en Miami. Pero a pesar de la distancia, ambos intérpretes lograron enviarse saludos y brindar por su amistad a través de la pantalla, mostrando el afecto que tienen por la cultura de ambos, en este video Anita Tillero y Clara Pablo dirigieron a Maluma mientras que Adrián Patiño a Carlos Rivera

Los dos intérpretes vuelcan todo su sentimiento en esta canción de desamor de la autoría de Carlos Rivera, Maluma, Édgar Barrera y Vicente Barco: “aunque digan que no hay mal que dure más de 100 años, no quisiera ser el primer idiota en comprobarlo, un amor como el nuestro sabes que no se ve a diario, un amor como el nuestro vale la pena salvarlo”. 

A continuación mirá el video de “100 Años”:

Letra:

Más noticias de Carlos Rivera



Carlos Rivera - “Si Fuera Mía”, el EP de Carlos Rivera
11-sep-2020

“Si Fuera Mía”, el EP de Carlos Rivera

El artista y compositor mexicano más celebrado de su generación, comparte el audio y video de “Recuerdos de Amor (Lembranças de Amor)” y de “Tocando al Frente” track con que cierra el lanzamiento de su ansiado EP, Si Fuera Mía.

Con el estreno de estos dos temas, Carlos Rivera revela por completo este proyecto que re-versiona siete de sus canciones favoritas de distintos géneros.

Desde “Volveré”, de autoría de la reconocida compositora española Rozalén, hasta el hit de duranguense “Por...