Pappo

En el aniversario de su partida, recordamos a Pappo con una particular anécdota.

25-feb-2021

En el aniversario de su partida, recordamos a Pappo con una particular anécdota.

A 16 años de su partida, recordamos a Pappo con esta particular anécdota:

Pappo apagó la moto y se colgó la guitarra. 

El Carpo estaba encantado con participar en el festival San Pedro Rock, porque tenía cosas que a él le encantaban: salir de su taller con la moto, agarrar la ruta y tocar la guitarra en algún pueblo alejado...

En la primera edición le dimos una gran sorpresa: le construimos una rampa que iba desde la entrada al estadio hasta el escenario, para que el Carpo saliera desde su casa y se bajara directamente en el escenario, en pleno show.

Y así fue: apagó la moto y se colgó la guitarra.

Mientras la banda comenzaba a tocar “Auto rojo”, Pappo entraba a escena con el casco puesto y una sonrisa nunca antes vista en él durante la apertura de un show.

El San Pedro Rock fue el gran comienzo de como luego las grillas de los Festivales comenzarían a ser tan diversas. Pappo participó en las 2 ediciones del festival.

Así ingresaba Pappo al escenario:

Más noticias de Pappo



Pappo - La anécdota de Pappo en el San Pedro Rock.

Pappo - Pappo: Se reedita Buscando Un Amor
04-sep-2017

Pappo: Se reedita Buscando Un Amor

Catorce años después de la primera edición de “Buscando Un Amor”, llega una versión en Doble CD y además, por primera vez, se podrá conseguir en Vinilo.

La nueva obra incluye, entre los mejores temas de Pappo, una versión acústica de “Buscando Un Amor” y el inédito “Blues En el Delta”, en homenaje a sus ídolos negros del blues.

En el CD 2, puede verse a Norberto hablando sobre su disco, como él solo sabía hacerlo.

Javier Malossetti participa en esta obra, poniendo la voz y la guitarra en “Somebodys Calling My Name”.

Con Corcho Rodríguez como productor y


Pappo - Pappo Made In USA
24-ago-2016

Pappo Made In USA

Peter Deantoni además de ser el escritor de “Pappo Made In USA” es un amante de la música.

Cuando vio por primera vez a Elvis Presley en cine, supo que su destino sería pertenecer al mundo musical.

Fue manager de Vox Dei, Nito Mestre, Los Abuelos de la Nada, pero sobre todo fue el compañero de ruta de Pappo en el sueño de conquistar Norteamérica y subirse a cantar al escenario del Madison Square, el 10 de agosto de 1993.

Esas travesías por Estados Unidos, la relación de Pappo con BB King, las anécdotas y momentos inolvidables con el músico se encuentran en “Pappo Made in Usa”, libro editado por Planeta y escrito por Peter Deantoni y Serg...


Pappo - Pappo, vivo en la música
05-feb-2016

Pappo, vivo en la música

La iniciativa de armar un homenaje al talentoso músico y guitarrista fue de Guillermo Krassmer -amigo personal de Pappo- y de Liliana Napolitano, hermana del ex Riff.

“El Blues Local Más Vivo Que Nunca” contiene 17 canciones de Pappo versionadas por destacadas figuras de la música nacional, entre ellas Litto Nebbia, Claudio Gabis de Manal, Ricardo Tapia de La Mississippi, Vox Dei, Daniel “Alambre” González, Gady Pampillón de Alakrán, La Torre, Claudia Puyó, El Tano” Marciello, Jorge Araujo, ex Divididos, Jorge “El Negro” González, quien falleció poco después de grabar, en 2013, Pablo “Sarc...


25-feb-2013

8vo HOMENAJE

Al cumplirse hoy 8 años del fatal accidente que el Carpo sufrió en las cercanías de Luján, este fin de semana se vistió de homenaje a Pappo en dicha localidad bonaerense. Más de 70 bandas desfilaron por el predio y los asistentes colaboraron de esta forma con una escuelita y un comedor comunitario de Luján. El cierres estuvo a cargo de Juan Tarjan (Héroes del Asfalto) en voz líder, Guillermo Sánchez (Rata Blanca) en bajo, Sebastián Coria (Horcas) en guitarra y Sergio Vall (ex Violadores) en batería.