Ha*Ash

Nuevo Video de Ha*Ash

Así es el nuevo video de Ha*Ash: Eso No Va a Suceder.

08-ago-2018

Así es el nuevo video de Ha*Ash: Eso No Va a Suceder. Con un mensaje de empoderamiento a la mujer Ha*Ash presenta el video oficial de su nuevo sencillo “Eso No Va a Suceder”. Éste ya está disponible en el canal oficial YouTube del dúo.

Este nuevo single forma parte del más reciente álbum de Hanna & Ashley, "30 de Febrero".

El video que tiene como protagonistas al dúo mexicano junto con las influencers: Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka. Y éste transmite la idea de que no se necesita a un hombre para ser feliz, por lo que Hanna y Ashley les dan oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones y las invitan a volverse cómplices de su aventura. Con frases como “Es mejor estar sola que vivir con mentiras” el dúo transmite seguridad y reafirma la fuerza de género femenino.

El rodaje de este tercer single del álbum se llevó a cabo bajo la dirección de Emiliano Castro y la participación del director de fotografía Ernesto Lomeli, mismo que trabajo con Guillermo del Toro en la aclamada película Titanes del Pacífico.

A continuación mirá "Eso No Va a Suceder":

Letra:

Ya me llegó el mensaje,
te he dejado en visto y no es casualidad,
es para ver si entiendes
que contigo ya no voy a regresar.

Seguir leyendo...

Más noticias de Ha*Ash



Ha*Ash - Versión acústica de No Pasa Nada
05-jul-2018

Versión acústica de No Pasa Nada

Las hermanas mexicanas Hanna y Ashley Pérez Mosa estrenaron hace apenas unos días un nuevo video. Se trata de la versión acústica del tema No Pasa Nada.

Cuatro meses después del estreno del clip oficial, Ha*Ash decide mostrar otro lado de la música, una cosa más intima que se lo da esta nueva versión acústica.

Este lanzamiento se publicó el pasado viernes 29 de junio. El clip es delicado, las tiene a las chicas cantando y está filmado en blanco y negro.

No Pasa Nada forma parte del álbum 30 de Febrero y sucedió el hit 100 Años, con Prince Royce, como single.

La canción fue escrita por las hermanas Han...


Ha*Ash - Ha*Ash tiene nuevo video
13-mar-2018

Ha*Ash tiene nuevo video

Luego de la encuesta que hicieron en redes sociales, Ha*Ash finalmente estrenó el video de “No Pasa Nada”, que resultó ser el elegido por la gente.

La canción fue escrita por las hermanas Hanna y Ashley, en colaboración con José Luis Roma, de Río Roma y habla sobre el desamor desde el empoderamiento femenino.

El clip fue dirigido por Pablo Croce, quien también trabajó con Ha*Ash en “100 años”, vídeo que actualmente cuenta con más de 51 millones de reproducciones en YouTube.

“No Pasa Nada” forma parte de “30 de Febrero”, el quinto álbum de estudio de Ha*Ash.


Ha*Ash - Y el próximo video de Ha*Ash es...
06-mar-2018

Y el próximo video de Ha*Ash es...

Recientemente Ha*Ash hizo una acción por redes sociales, invitando a sus seguidores a votar cuál quieren que sea el próximo video del álbum 30 de Febrero.

Las opciones eran Eso No Va a Suceder, Llueve Sobre Mojado y No Pasa Nada.
A pedido del público, la ganadora finalmente es la balada No Pasa Nada.

A través de su cuenta de Instagram, Ha*Ash publicó una foto con el siguiente mensaje confirmando la noticia:

Si preguntan porque cortamos... les diré que se fijen en la talla tus zapatos 👞#NoPasaNada #segundosencillo