Miss Bolivia

Colaboracion de Miss Bolivia y Cazzu

Alto dúo: Miss Bolivia lanza junto a Cazzu “Soltera”.

23-oct-2020

Alto dúo: Miss Bolivia lanza junto a Cazzu “Soltera”.

Luego de un 2019 agitado con giras en Argentina y el exterior, Miss Bolivia lanza en 2020 su nuevo single “Soltera” junto a Cazzu, como adelanto de su próximo álbum.

Este dúo genera un contraste atractivo por sus métricas y estéticas diferentes, con la precisa pero dulce expresividad de la trapera y el aguerrido estilo de Miss Bolivia. 

La canción cuenta con colaboraciones de primer nivel. Producido por Juan Blas Caballero y mezclado por Nico Cotton, el single es acompañado por un videoclip dirigido por Orco y el arte de tapa a cargo de Molokid. 

Dice Miss Bolivia sobre su canción:  “Soltera” es un canto a la libertad y la autonomía, un estilo de vida más que el estado civil de una persona. En estos tiempos difíciles donde la realidad y los vínculos han mutado para toda la humanidad, el baile y el re-encuentro, la comunidad como forma de sanar y empoderarse se vuelve indispensable. Dejar atrás los prejuicios y que la diversión colectiva y genuina nos ayuden a re-pensar los guiones y mandatos sociales y culturales que muchas veces nos moldean y doblegan". 

A continuación mirá el video "Soletera":

Letra:
Entre el reke teke y el raka taka,
me fui pal baile y no fui pa la casa
Cerveza cerveza quemando la brasa
Moviendo la carne, lo malo se pasa.
Seguir leyendo...

Más noticias de Miss Bolivia




Miss Bolivia - Presentación de Miss Bolivia
17-oct-2019

Presentación de Miss Bolivia

En el 70° aniversario del año de la Gratuidad Universitaria, la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) invita a disfrutar de un festival abierto y gratuito.

Este evento, abierto para toda la comunidad, se realizará el sábado 19 de octubre, a partir de las 13 horas en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires y contará con la presentación de Miss Bolivia, Florián, y habrá una charla de Darío Sztajnszrajber.

El Festival, que se enmarca en la iniciativa Manifiesto Cultural Fedun, arrancará desde el mediodía con una feria gastronómica, y a lo largo de la jornada se desarrollarán vari...


Miss Bolivia - Se quema, el tema de Miss Bolivia y Jimena Barón
05-abr-2019

Se quema, el tema de Miss Bolivia y Jimena Barón

Miss Bolivia y Jimena Barón presentan su nuevo tema y flamante videoclip: “Se Quema”.

La canción y el video narran y visibilizan críticamente escenas de la vida cotidiana donde el machismo y el patriarcado se hacen presentes y se entraman de forma naturalizada en la sociedad y la cultura.

El estribillo propone “quemar” todos los guiones tóxicos que nos formatean subjetiva y comunitariamente, apelando a la autodeterminación y la liberación de estas narrativas esclavizantes a través de la música, el baile y la organización.

Dirigido por Daniel Ortega y Pablo D´alo Abba, el clip hace un guiño de “road movie” a la película